PDA

Ver la Versión Completa : Libelula amarilla

XATRAC
09/09/11, 17:33:19
Hola compañeros!!!

Hacía tiempo que no subía ninguna foto pero ahora que empiezo las vacaciones, cuando todos habeis vuelto :razz: , empezaré a subir algunas.

Esta toma la hice con un Canon 100-400 L a pulso y la verdad es que en el momento no pensé que pudiera salir algo decente. Mi sorpresa fue al ampliar en la misma cámara. Soy consciente de que tiene algunos defectillos pero a mi me gustó.

Agradeceré vuestros comentarios.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/Espiadimonis_groc.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=255691&title=libelula-amarilla&cat=507)

windsss
09/09/11, 21:11:26
Muy buena toma, hay una calidad en este foro................buena pose de la libélula, o es que tiene un ala rota? has conseguido unos tonos buenísimos

XATRAC
09/09/11, 21:38:51
Muy buena toma, hay una calidad en este foro................buena pose de la libélula, o es que tiene un ala rota? has conseguido unos tonos buenísimos

Gracias "windsss". La buena calidad en el foro la ponen otros compañeros a los que intento emular.

En cuanto a el ala, pues no estaba rota. No paraba de revolotear.

Un saludo.

BLAUDRUM
09/09/11, 21:46:16
GRRRRRR, que comienzas que???? ....snif,snif...yo ya ni me acuerdo !!!....DISFRUTALAS !!!.
Buena toma para el objetivo que usabas !!!! una buena nitidez y enfoque. La luz, un pelin alta. En cuanto a composicion, algo centrada.
BUENA FOTO.
UN SALUDAZO !!!

fordfebe
09/09/11, 21:53:48
Está te ha quedado mejor que la roja, como ya te han dicho la luz fuerte y la composición centrada, buscaría mas paralelismo para que la cola entrase en foco.
Un saludo.

jobullo
09/09/11, 21:56:00
Cuando pilles bichos largos si no estas bien paralelo pierdes el foco, como en este caso en la zona de la cola. Para mi gusto, también la encuentro demasiado centrada. Buena toma. Aprovecha las vacaciones....:wink:
Saludos

Estaba escribiendo la respuesta al mismo tiempo que forfebe y al colgarla veo que ha quedado un poco repetitivo...:p

XATRAC
09/09/11, 22:31:18
Agradezco vuestros comentarios.

Realmente me estuve peleando con ella y con el sol duro. Ella me gano por posición y el sol por luz. Fué todo muy rápido e improvisado. Pwero no voy a decaer. Lo seguiremos intentando.

Un saludo

xaarpa
09/09/11, 22:59:09
Esto es otra cosa, vaya !!! :aplausos
Me gusta todo, sobretodo teniendo en cuenta el objetivo utilizado !