PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en la siguiente.......

ente_oscuro
09/09/11, 22:06:09
Otra fotografía hecha en la playita, a ver que opinais....

http://img508.imageshack.us/img508/1576/comoseralaproxima.jpg

Saludos.

Eduardito
09/09/11, 22:15:52
Me encanta. Por decir algo, se me va la vista al acantilado de la derecha y le quita un poco de atención a la protagonista. Por cierto, ¿cómo la iluminastes? asi aprendemos los principiantes.
Un saludo.

ente_oscuro
09/09/11, 22:20:58
Flash con paraguas 45º a la derecha, izquierda de ella, se ve el brillo en el hombro, en principio pense en clonar las casas del acantilado, pero no soy muy amigo de eso de andar clonando.

gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Pastrana
09/09/11, 22:48:52
Lo que más me gusta con diferencia de la toma es la Electro 35 negra, llevo muuucho tiempo detrás de una :p

La toma no está mal; bien compuesta, bien resuelta la exposición en cielo y tierra, aunque a ella quizás le sobren un par de puntitos, y como te ha dicho Eduardo, las casas del fondo me distraen bastante al encontrarse tan próximas a la chica y salirse de la gama cromática general de la foto.

Un saludo!

onirica
09/09/11, 23:28:54
Muy bueno el concepto, y muy buen puesto en escena. Me encanta el brillo general de la imagen y la distribución de la compo. Yo también me cargaría las casitas, digamos que rompe un poco con la sensación de soledad que transmite la foto.

Un saludote

more_
10/09/11, 15:32:49
Coincido con Bigman! Los carretes sobran bastante.
La foto es bonita :)

luisroch3000
10/09/11, 23:01:08
La composición me parece muy interesante

patosur
11/09/11, 00:45:46
La iluminación y la compo me gustan. También me distraen las casitas y me disgusta un poco la pose del pie izquierdo, con los dedos flexionados, me da sensación de nerviosismo.

Jandro Revert
11/09/11, 02:32:54
La luz del risco de la derecha me desvia! Y sin embargo, las peliculas sobre la piedra me han costado de ver. El encuadre, los colores, la nitidez, la pose... me encantan. Tal vez un poco exagerado el procesado sobre la modelo, mas que nada porque podrías haberlo aplicado a las piedras del primer plano también, pero bueno... pasa. jeje

Harrymacias
11/09/11, 18:41:32
Una imagen, fantástica dentro de las reglas de tercios. Con la iluminación correcta y una buena pro-producción.
En hora buena. Buen trabajo. Saludos Harry Macias.

Lanenaesbuena
11/09/11, 19:44:47
Me gusta la compo, la luz y los colores, pero me sumo a la opinión de que los carretes no encajan.

Salu2

laraesqui
11/09/11, 20:43:50
Bonita composición y la iluminación es muy agradable.
Salu2

ente_oscuro
13/09/11, 14:52:18
Pues gracias a todos por pasar y opinar.

SAludos.

sinnombre
13/09/11, 23:15:17
me gusta la idea general y la distribución de los elementos en la foto.
Lo que quizás me hubiera gustado diferente es, creo que ninguno de nosotros, dejaríamos ahí nuestra cámara mientras pensamos en la siguiente foto.. es decir quizás entre sus manos o con una correa en su hombro. También como ya se ha comentado el pie, en la roca hace que sea una pose forzada y en vez de los carretes que no lo acabo de ver, no se si quedaría mejor unas fotos, medio mal colocadas del paisaje que se ve... o de rocas, de mar, etc... el tema de las casas, yo creo que llaman más la atención tanto por el lugar, cerca de ella, como por la claridad del color de la zona.

Felix de Vega
13/09/11, 23:25:56
Me gusta mucho la idea, la iluminación y el procesado que le has dado.
Para mi gusto eliminaria los carretes sobre la roca y ya si nos ponemos a clonar pues me cargaria todo el acantilado para que no distraiga.
Buen trabajo,
un saludo

Alkariko
14/09/11, 16:21:24
Como ya han dicho todas las bodades, diré yo algo que veo no del todo bien. Se notan un halo alrededor de la modelo fruto de haber oscurecido el fondo de la foto. No es que esté mal, pero a mí es una cosa que me resulta especialmente molesta. Creo que estoy obsesionado con los halos.