Ver la Versión Completa : Matinees
onirica
10/09/11, 13:14:16
Bueno, ya se va acabando el veranito. Aquí va otra playera al amanecer. Como siempre la resolución se fue al garete al comprimir y de regalo aparecieron unos tonos un poco raros en el cielo, en fin...
Saludotes
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Orilla72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=255759&title=matinees&cat=500)
PinkClouD
10/09/11, 14:00:56
Pues a mi me gusta mucho tal como esta. Un muy buen recuerdo del verano.
Es lo que tiene la compresión no controlada... la composición me gusta bastante sobretodo ese toque que da esas gaviotas, muy chula..Tal y como nos tienes acostumbrados :)
onirica
10/09/11, 16:53:58
Gracias compis. :)
ente_oscuro
10/09/11, 20:59:44
valgame de darte ningun consejo compi, pero se me hace raro como el horizonte corta la cabeza, es algo personal pq a mi me pasa muchisimo, no me doy cuenta y zassssss!!, me ha pasado tanto que ya soy un maniatico de este tema.
De resto me gusta mucho las expresiones de los modelos
onirica
10/09/11, 23:21:27
valgame de darte ningun consejo compi, pero se me hace raro como el horizonte corta la cabeza, es algo personal pq a mi me pasa muchisimo, no me doy cuenta y zassssss!!, me ha pasado tanto que ya soy un maniatico de este tema.
De resto me gusta mucho las expresiones de los modelos
Gracias por comentar ente. A mi lo del horizonte nunca me ha molestado en planos tan abiertos, será por eso que no lo tengo ni en cuenta a la hora de disparar. Si es que me hago viejo y cada vez estoy menos pendiente de estos detalles, ains...
:)
Un saludote
Nelsonson
10/09/11, 23:39:09
Preciosa foto. Quizás mejoraría con ese horizonte más abajo o más arriba, pero de todos modos muy chula.
Un saludo.
laraesqui
11/09/11, 20:45:43
Muy chula en muchos apectos, compo, ambiente e iluminación.
Salu2
EMILIO_RODRÏGUEZ
12/09/11, 08:56:05
Muy bonita tanto la composición, los tonos y la naturalidad de los modelos, saludos.
DESTROYER
12/09/11, 16:24:22
Muy buena foto. El procesado un poco excedido.
La ropa blanca mojada solomente en las orillas y no al centro hace que el procesado los obscuresca mucho y le da un mal aspecto como si fuera viñeteo en PS (aunque se que no lo es)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com