PDA

Ver la Versión Completa : Matinees

onirica
10/09/11, 13:14:16
Bueno, ya se va acabando el veranito. Aquí va otra playera al amanecer. Como siempre la resolución se fue al garete al comprimir y de regalo aparecieron unos tonos un poco raros en el cielo, en fin...

Saludotes

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Orilla72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=255759&title=matinees&cat=500)

PinkClouD
10/09/11, 14:00:56
Pues a mi me gusta mucho tal como esta. Un muy buen recuerdo del verano.

ytuque
10/09/11, 14:05:45
Es lo que tiene la compresión no controlada... la composición me gusta bastante sobretodo ese toque que da esas gaviotas, muy chula..Tal y como nos tienes acostumbrados :)

onirica
10/09/11, 16:53:58
Gracias compis. :)

ente_oscuro
10/09/11, 20:59:44
valgame de darte ningun consejo compi, pero se me hace raro como el horizonte corta la cabeza, es algo personal pq a mi me pasa muchisimo, no me doy cuenta y zassssss!!, me ha pasado tanto que ya soy un maniatico de este tema.

De resto me gusta mucho las expresiones de los modelos

onirica
10/09/11, 23:21:27
valgame de darte ningun consejo compi, pero se me hace raro como el horizonte corta la cabeza, es algo personal pq a mi me pasa muchisimo, no me doy cuenta y zassssss!!, me ha pasado tanto que ya soy un maniatico de este tema.

De resto me gusta mucho las expresiones de los modelos

Gracias por comentar ente. A mi lo del horizonte nunca me ha molestado en planos tan abiertos, será por eso que no lo tengo ni en cuenta a la hora de disparar. Si es que me hago viejo y cada vez estoy menos pendiente de estos detalles, ains...
:)

Un saludote

Nelsonson
10/09/11, 23:39:09
Preciosa foto. Quizás mejoraría con ese horizonte más abajo o más arriba, pero de todos modos muy chula.
Un saludo.

laraesqui
11/09/11, 20:45:43
Muy chula en muchos apectos, compo, ambiente e iluminación.
Salu2

EMILIO_RODRÏGUEZ
12/09/11, 08:56:05
Muy bonita tanto la composición, los tonos y la naturalidad de los modelos, saludos.

DESTROYER
12/09/11, 16:24:22
Muy buena foto. El procesado un poco excedido.
La ropa blanca mojada solomente en las orillas y no al centro hace que el procesado los obscuresca mucho y le da un mal aspecto como si fuera viñeteo en PS (aunque se que no lo es)