PDA

Ver la Versión Completa : proto-Propuesta Girona temps de flors

jcarles73
11/05/07, 22:56:18
Muy buenas.
Este finde empieza Girona temps de flors (Girona tiempo de flores). Imagino que habrá alguna web informativa por ahí. Si os podeis acercar, se recomienda encarecidamente.
No es una propuesta de quedada ya que yo trabajo y no puedo asistir, pero dejo aviso por si a partir de ésto, la gente se anima a quedar y :birring.

Yo tengo previsto pasarme el martes, a pesar de que los de la meteo dan mala prevision (tambien es verdad que ultimamente necesitan un poco de credibilidad y yo no se la voy a dar :lengua). Si alguien le va bien el martes q diga algo, aunque sea pro privado
no sé si será mucho pedir o directamente mucho morro, pero alguien puede prestarme un ojo de pez para ese dia?
Venga, buen finde a los que lo puedan disfrutar!:descompuesto

dreim
12/05/07, 00:04:47
Yo seguramente suba el fin de semana que viene. La verdad es que vale muchisimo la pena.

Además, se organiza un concurso de fotografia. Teneis toda la información en la siguiente página:

http://www.ajuntament.gi/gironatempsdeflors/cat/

loyam23
12/05/07, 00:37:31
Yo si me va bien me gustaria subir... pero esto siempre i cuando no tnga examenes la sigueinte semana. Alomejor me iria mejor el otro finde pero estas fechas son fatales!! Asi k d momento sin definir (para variar)

Lo dl concurso es tentador.. ademas puedo participar tambien a la de hasta 21 años :p Doble concurso ajja

dreim
12/05/07, 00:48:08
Yo si me va bien me gustaria subir... pero esto siempre i cuando no tnga examenes la sigueinte semana. Alomejor me iria mejor el otro finde pero estas fechas son fatales!! Asi k d momento sin definir (para variar)

No te preocupes, a medida que vaya pasando la semana vamos hablando.

jcarles73
12/05/07, 01:08:09
hola
veo que hay gente interesada. menos mal.
pues a lo que iba. creo que dura desde mañana hasta el proximo fin de semana. Esta bien porque aparte de las "performances" florales:oops:, se puede acceder a ciertas estancias (patios interiores y eso) de casas particulares y otros lugares habitualmente de pago (baños árabes...)
A mi se me fue el santo al cielo hace un año y llegué justo el día que recogian el tinglado:descompuesto. vLas flores estaban ya un poco bastante mustias.
Con los calores que está haciendo, imagino que cuanto mas pronto se visite mejor.
Saudos

doraemonppc
12/05/07, 13:01:21
Yo me voy a pasar a afotar un poco todo eso.
A ver si se monta algo i asi conozco a los canonistas de la zona :P
Voy bastante liado de tiempo, ya que estudio y trabajo, pero ahunque sea despues de que vosotros afoteis siempre me podria pasar a veros por el :birring

SoMa
17/05/07, 16:15:49
por allí estaremos unos cuantos de bcn :) lo del concurso de fotografía suena bien... pero solo es para yogurines (q mal llevo no poder incluirme :descompuesto ) Así que loyam23 y albertgo... ya sabéis!!!:grin:

loyam23
18/05/07, 01:11:20
Como k solo yogurines?? Eso no no es verdad! Tb hay categoria para gente ya mayorcita ejeje (weno no hablare muy alto k sino no salgo con vida de esta)

http://www.gironatempsdeflors.net/cat/concurs_foto_tempsdeflors.pdf

albertgo
18/05/07, 01:14:40
Como k solo yogurines?? Eso no no es verdad! Tb hay categoria para gente ya mayorcita ejeje (weno no hablare muy alto k sino no salgo con vida de esta)

http://www.gironatempsdeflors.net/cat/concurs_foto_tempsdeflors.pdf

Ya lo dije. Si loyam23 es un yogur, yo soy un petitsuise!! :) (pequeño sueco)

Bauti
18/05/07, 20:35:55
Alguien de BCN ira? Es para ir todos juntos!!! Sino... viva el tren!!! :D