PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mi camara?

BERTIN 450D
10/09/11, 16:37:31
Buenas pues vereis hace ya unos dos añitos que tengo mi camara una canon 450D y la verdad que no la eh usado muchisimo, bien pues mi problema es que me parece que saca las focos sin color sin contraste etc..hace poco una amiga se compro una 550D y me doy cuenta que efectivamente se ve muchisimo mejor la sulla eh realizado pruebas en modo totalmente automatico con la misma configuracion y al mismo objeto y la diferencia es mas que notable... decidi subirle a mi camara el contraste a tope el tono la saturacion...y ahora me gusta bastante mas la hierba sale verde no casi blanca como antes...etc...lo malo que eso sirve para los modos manuales (aunque los automaticos no los uso apenas) Pues bien mi pregunta es esta mal mi camara? o simplemente es que la 550D es mucho mejor y no puedo compararlas?. Eh pensado que quizas solo fuera la pantalla de mi camara pero a la hora de meterlas al ordenador ahi muy poca diferencia entre la camara y el ordenador....si puedo ago una foto con las dos camaras y las cuelgo aqui para saber que opinais..un saludo

Robereky
10/09/11, 23:45:17
Hola, si no me equivoco la 450 y la 550 montan sensores distintos, pero de ahí a que notes una gran diferencia en las fotos... No se que te puede pasar, a ver si subes unas fotos y podemos comparar!

enricvision
11/09/11, 00:16:59
Se supone que misma óptica, verdad?. Por que si no, ya puedes repetir las pruebas, jeje.

Aunque monte lo que monte, si no tiene un color correcto es cosa de estudiarlo. Tiene garantía?. Aunque en el SAT estos temas si no hay pa$ta por delante, se la trae floja (se puede decir "se la trae floja"?, si no, que un moderador me censure, ojo que voy a cumplir los 8.000)

Es buena idea ver algún ejemplo aunque siempre suelen estar editadas por poco que queramos. Cuelgala en sRGB o no podremos verla correctamente

Salu2

(opinar sin ver una prueba?, huuummm)

BERTIN 450D
13/09/11, 00:24:48
Pues si las dos camaras con el "pisa" 18-55. Tengo que hacer la prueba de ponerle a mi camara su objetivo a ver si es que el mio esta cascado...Intentare poner fotos para que lo veais.Ya estaba pensando yo en tirar de la garantia que aver si me entra..veremos aver que pasa..

enricvision
13/09/11, 02:03:08
Ups, más de 2 años, si no tiene una garantía especial, nones.
Lo de cambiar el objetivo es para ir aislando problemas, pero has de controlar o te perderás con tantas pruebas.
A ver esas fotos. Han de estar en Perfil de Color sRGB, o editando, o desde la cam si son jpg

Salu2

Heaven85
13/09/11, 17:34:36
Pues estaría bien poder comprobar las fotos, el caso sería tener ambas camaras l momento con el mismo objetivo, fotografíar el mismo elemento con la misma configuración (contraste, nitidez, saturación...), en modo manual con los mismos parametros y a ser posible, RAW, aprovecharías el maximo de la cámara.

Yo tamién uso la 450D (en un més terminará la garantía) y por ahora no ha dado ni un problema.

A ver como va la cosa, un saludo!