PDA

Ver la Versión Completa : LP E6 7.4V y la original 7.2V Riesgos por diferencia de voltaje? Canon 60D



masgenteblog
10/09/11, 18:40:37
Saludos canonistas, hace mucho no preguntaba algo; hace un par de días reemplacé mi XSi por una 60D y con esto viene el tema de cambio de baterías. Como es importante contar con otra batería de reemplazo he buscado en ebay y en amazon y existen muchas y do todos los precios; entre ellas una con mayor amperaje o mili amperaje, lo que está muy bien ya que a mayor mAh nos dura más la carga de las baterías; mi duda está en cuanto a la variación del voltaje V, la batería original es de 7.2V y casi todas las que se consiguen son de 7.4V, lo que me hace pensar que: si al variar la tensión del voltaje podemos poner en riesgo el funcionamiento de nuestras cámaras.
Agradezco su ayuda.

masgenteblog
20/09/11, 19:25:54
todavía nadie me puede ayudar a solucionar la duda? gracias

birnesite
21/09/11, 05:25:43
Hola, generalmente tienes una situación de riesgo cuando tienes un voltaje mayor, sin embargo, debe haber una tolerancia, y no debe pasar nada. Sin embargo, tienes un voltaje menor, lo peor que te podría pasar es que algo de la cámara funcione un poco más lento, pero sin embargo, lo dudo mucho...
Saludos