PDA

Ver la Versión Completa : HDR Skate Park in the night



carazox
10/09/11, 19:51:40
Buenas tardes les dejo mi ultima foto en HDR espero que les guste mucho y que la critiquen tambien.

http://farm7.static.flickr.com/6188/6133068069_1724135b82_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/icarazox/6133068069/)
HDR SkatePark (http://www.flickr.com/photos/icarazox/6133068069/) by iCarazox (http://www.flickr.com/people/icarazox/), on Flickr

Saludos

more_
10/09/11, 20:08:07
No me gusta nada. Te has pasado con el HDR, hay muchos halos, el cielo es rarísimo y has cortado elementos de la composición -además de que tampoco es que muestre nada de excesivo interés.

carazox
10/09/11, 20:17:12
No me gusta nada. Te has pasado con el HDR, hay muchos halos, el cielo es rarísimo y has cortado elementos de la composición -además de que tampoco es que muestre nada de excesivo interés.

Una pregunta que elementos estan cortados?

Aparte del fare de la dercha no veo mucho halos.

Gracias por tus comentarios y siento que no te guste.

iumora
10/09/11, 20:27:29
Me da la impresión que more_ no está viendo la misma foto que nosotros! Halos no veo ni uno que destaque (tal y como has dicho, está el fare de la derecha, que no es necesario a mi parecer, pero tampoco queda mal), el cielo lo veo perfectamente bien y creo que el encuadre te lo has currado mucho, sobretodo por la parte derecha, en donde el suelo asfaltado queda perfectamente alineado con el margen. Si se refiere a que hay elementos cortados por la izquierda, no le veo ningún problema, son elementos secundarios que no tienen por que aparecer en la imagen.

A parte de eso, el tono amarillento de la hierva me gusta mucho, y el hdr lo veo procesado muy correctamente, habiendo realzado mucho las texturas, y levantado las zonas que podían haber tenido más sombras.

Un saludo

carazox
10/09/11, 20:33:14
No me gusta nada. Te has pasado con el HDR, hay muchos halos, el cielo es rarísimo y has cortado elementos de la composición -además de que tampoco es que muestre nada de excesivo interés.

Me has chafado toda la ilusion tio.

carazox
10/09/11, 20:39:38
Me da la impresión que more_ no está viendo la misma foto que nosotros! Halos no veo ni uno que destaque (tal y como has dicho, está el fare de la derecha, que no es necesario a mi parecer, pero tampoco queda mal), el cielo lo veo perfectamente bien y creo que el encuadre te lo has currado mucho, sobretodo por la parte derecha, en donde el suelo asfaltado queda perfectamente alineado con el margen. Si se refiere a que hay elementos cortados por la izquierda, no le veo ningún problema, son elementos secundarios que no tienen por que aparecer en la imagen.

A parte de eso, el tono amarillento de la hierva me gusta mucho, y el hdr lo veo procesado muy correctamente, habiendo realzado mucho las texturas, y levantado las zonas que podían haber tenido más sombras.

Un saludo

Muchas gracias, de verdad que estaba un poco triste con el comentario de more_, soy bastante principiante y algunos comentarios duelen, se que puedo tener mil fallos y por eso pido consejo.

Te vuelvo a dar las gracias, estoy especial contento con el encuadre del suelo con la parte derecha de la foto (no hay recorte)

butano
10/09/11, 20:54:48
carazox, yo tambien soy de la opinion que el procesado es excesivo,y los elementos de la izquierda al menos el del centro, no deberia estar recortado.
pero no te desilusiones,la pulidora esta para esto,pa que te pulan.ademas opina gente con gustos y experiencia muy dispares,asi que sigue tirando fotos que es lo importante para aprender.

un saludo

gayolopez
10/09/11, 21:02:50
Estridente es el adjetivo que se me ocurre para definir el procesado...cortas la rampa de la izquierda, que es parte del elemento principal, el cielo es una nebulosa informe y el flare se lleva una y otra vez la vista según miras la foto.
Por la derecha podías recortar un poco para aprovechar la línea del cemento.
Peo no te preocupes, a mí es que los hdr en general me horrorizan.

more_
10/09/11, 22:43:26
Muchas gracias, de verdad que estaba un poco triste con el comentario de more_, soy bastante principiante y algunos comentarios duelen, se que puedo tener mil fallos y por eso pido consejo.

Te vuelvo a dar las gracias, estoy especial contento con el encuadre del suelo con la parte derecha de la foto (no hay recorte)


Una pregunta que elementos estan cortados?

Aparte del fare de la dercha no veo mucho halos.

Gracias por tus comentarios y siento que no te guste.

Perdón por la inexactitud: ciertamente, no hay muchos halos; tan sólo uno grande que persigue toda la hierba.
Y lo de los elementos ya te lo ha dicho gayolopez: has cortado una rampa y, además, hay otro bloque por ahí que asoma medio cortado.

Siento haberte chafado la ilusión, desde luego no es mi intención. Todos sabemos que esto es la pulidora y las fotos se ponen para criticarlas, siempre desde la opinión además. Además, bajo mi criterio, eso de dar las gracias única y exclusivamente a quienes les agrada tu foto y así te lo hacen saber, está un poco feo.

Por cierto, y por último, tampoco me agrada un detalle que a iumora le ha gustado mucho: el final del asfalto por la derecha. Bajo mi punto de vista, esa línea produce dos efectos negativos: el primero es que te saca directamente de la foto, no te hace recorrerla porque te lleva a fuera de donde debería estar la atención; el segundo, es que encima allí a donde te lleva está el flare y el cielo ese negro con las nubes extrañas, cosa que no ayuda.

En fin, esta es mi opinión personal -que no arbitraria, como creo haber mostrado- tú sabrás lo que quieres hacer con ella :)

carazox
11/09/11, 09:56:43
ok, muchas gracias por vuestra opinion y tiempo

BereniceLooM
11/09/11, 10:10:13
En luces y colores no entro porque yo tampoco soy muy de HDR, pero es una cuestión de gustos. En cuanto a la composición, sí cambiaría un par de detalles: girar un puntito para centrar las verticales, que ya bastantes diagonales tiene la foto 'per se' y quizá quitarle un centímetro a la derecha, hasta hacer desaparecer la acera de hormigón, para que dé la sensación de que el parque continúa... No sé, es una apreciación personal.