PDA

Ver la Versión Completa : Camino a Interlaken (Suiza)



luxman
11/09/11, 01:01:32
Ahí va una de las fotos de este verano en Suiza

Saludos,

http://farm7.static.flickr.com/6193/6133978339_d3ceb97a2a_b.jpg

Pokute
11/09/11, 09:37:49
Una panorámica de este lugar debe ser preciosa, es alucinante, me gusta mucho la toma, pero como ya te dije con una panorámica le hubieses sacado mucho mas partido a la toma

luxman
11/09/11, 14:14:28
Gracias por tus comentarios Pokute. Evidentemente varias tomas para formar una panorámica es, a veces, lo que puede plasmar con más intensidad este tipo de entornos (he hecho algunas fotos de este estilo), pero para poder apreciarlas con todo detalle hacen falta monitores de tamaño considerable. Un monitor panorámico de 23 o 24" se queda muy justo. A parte hace falta un equipo informático, dotada con una buena gráfica, capaz de procesar estas imágenes. A veces prefiero más un encuadre normal, en una sola foto, y poder visualizar mejor los detalles en mi monitor.

Saludos,

laraesqui
11/09/11, 20:41:33
Has tirado mucho de luz de relleno y queda un poco extraña.
Salu2

Javi_SuperStar
12/09/11, 12:23:45
Yo también veo algo extraño el procesado, la foto muy bonita, me gusta la composicion

luxman
12/09/11, 17:16:51
Es una imagen tomada pasadas las 19:00 pm, con unas nubes y nieblas que filtran los últimos rayos de sol (son montañas altas que ocultan el sol antes, fijaros que en las crestas de las montañas están más rojizas debido a esta luz) y foto hecha a pulso (ver los exif en el flickr)...Evidentemente, como casi todas las fotografías, está procesada (y si no que se lo digan a los Sres del National Geografic ;)). Me interesaba levantar luces para no empastar sombras y ganar rango tonal. El resultado puede chocar, pero realmente en verdad era todavía más impresionante, bello, y quizás irreal, a ojos nuestros. Hay que estar allí para verlo y creerlo. He intentado plasmar esta belleza, pero no es nada fácil hacer una foto que haga justicia a esos parajes.

Gracias por pasar

Saludos,

zalo
12/09/11, 19:03:31
Me gusta la composición pero yo también la veo como si levantásemos las sombras, he leído tu explicación pero a pesar de ello creo que queda con una luz poco natural.