PDA

Ver la Versión Completa : SueÑo de gaudi.



BLAUDRUM
11/09/11, 16:24:48
A ver que opinais de esta toma, es sacada del reflejo del estanque que esta enfrente de la Sagrada Familia...
Espero os guste !!! Creo que Gaudi, soñaria con este momento.....de esta manera...
UN SALUDAZO !!!!


http://www.canonistas.com/galerias/data/504/SUE_O_DE_GAUDI.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=255830&title=sue-o-de-gaudi&cat=504)

esponjosito
11/09/11, 17:13:24
Buena! me encantan estas fotosueños!es curioso como existe otro mundo totalmente distinto al que vemos simplemente mirando en charcos, escaparates y demas!

erkiyo
11/09/11, 17:17:35
Hola, la idea no está mal, llega a gustarme, pero sólo se queda ahí, lo siento, aunque estoy con esponjosito...."Curioso como existe..."
Saludos

fity
11/09/11, 17:20:19
Salvo las hojas de la parte superior, podria ser como dices, la visualización de un sueño. Eso es lo que sobra desde mi punto de vista.

BLAUDRUM
11/09/11, 17:33:20
Ja,ja,ja, teneis razon, las hojas las deje, como marco real, como contraste del punto de vista Onirico de la situacion.
veo que este tema exige mucho !!...tendre que ponerme las pilas !!!
La foto esta girada 180 º , no es potoshop, el efecto de niebla, es el reflejo del fondo del lago...
UN SALUDAZO Y GRACIAS !!!

BLAUDRUM
11/09/11, 22:11:30
Jo, que guerra ha dado las hojas !!, je,je. Tomadlas como un marco real para una escena irreal....un subrayado, un ancla que nos mantiene con los pies en tierra...un punto de referencia, para no perder el norte. Forma un encuadre natural y organico, linea filosofica de Gaudi en sus construcciones....odiaba las lineas rectas y ortodoxas...
UN SALUDO !!!

esponjosito
12/09/11, 00:09:53
si te consuela a mi me gusta con las hojas:wink: a mi tambien me gusta incluir elementos reales en estas tomas, como bien explicas enmarca la foto, y por ser el primer plano es tambien la puerta que te indica que detras hay otro mundo irreal...
Creo que sin ellas podia parecer un efecto conseguido con fotochof...
Saludos

BLAUDRUM
12/09/11, 00:22:17
Gracias espojosito !! Si, es lo que realmente pienso. El marco, forma parte del "todo". El ser una toma "onirica", no le quita tener algo de real, que subraya si cabe, el efecto de ensueño....en fin, esto va por gustos, uno se ha de adaptar....
UN SALUDAZO Y GRACIAS !!!!!

José Seijas
12/09/11, 04:38:51
Dios este amigo sorprendiendo por acá, en definitiva una acuarela del impresionismo, Monet, Cézanne, Degas, Gauguin

more_
13/09/11, 10:43:44
¡Me gusta! Un punto de vista original de un motivo que taaantas veces hemos visto ya.

BLAUDRUM
13/09/11, 11:04:33
Ja,ja,ja,ja more !! ni que lo digas...cuantas postales no habremos visto ya y los que vivimos en BCN, ya no te digo.
GRACIAS POR TU COMENTARIO !!!!! UN SALUDAZO !!!

CHETE
13/09/11, 16:06:38
Me encanta!!!! onírica total...
Saludos