Baja Voluntaria 43570
11/09/11, 17:35:10
Vamos a empezar a tantear a l@s compañer@s de Gran Canaria, a ver si hacemos una quedada para este otoño en la isla.
Quien esté interesad@ que se apunte y pasados unos días vamos proponiendo ideas, eventos, fechas, etc.
Venga, anímense.
Quien esté interesad@ que se apunte y pasados unos días vamos proponiendo ideas, eventos, fechas, etc.
Venga, anímense.