PDA

Ver la Versión Completa : 1000D vs. 1100D

mml09
11/09/11, 18:30:35
Hola!
Voy a empezar en esto de la fotografía y me gustaría comprarme una de estas dos cámaras, la 1000D o la 1100D.
¿Cual creeis que es mejor? ¿Merece la pena gastarse más por la 1100D?
He estado echando un vistazo a fotos echas por estas dos cámaras y la calidad de las dos me gustan.

Necesito vuestra opinión.
Muchas gracias

OscarG
11/09/11, 19:39:41
¿Cual creeis que es mejor? ¿Merece la pena gastarse más por la 1100D?

Supongo que la segunda pregunta responde a la primera ¿no?

He estado echando un vistazo a fotos echas por estas dos cámaras y las dos me gustan.

Entonces comprate a los fotografos que hayan hecho esas fotos, ellos (más que las cámaras) son los responsables de que las fotos te gusten. :wink:

mml09
11/09/11, 19:47:30
Con que me gustan las fotos me refiero a que tienen buena calidad.

damiman
11/09/11, 21:26:54
Pues depende de muchas cosas que deberías preguntarte a ti mismo, por ejemplo:

- Me gusta tanto la fotografía como para ir cargando con una reflex por ahí y sus correspondientes lentes? Te gusta la idea de gastar un buen rato procesando fotos tras cada salida?
- Me gusta el video o sólo quiero afotar?
- De qué presupuesto dispongo? En función de éste, cabe recordar dos máximas: "Las fotos las hace el fotógrafo y no la cámara". Y la otra es que "hay que invertir en lentes antes que en cuerpos".
- Nueva o 2ª mano? (Recomendado el mercadillo de este foro).
- Qué material aparte del kit necesito? Trípode, filtros, mochila, tarjetas de memoria, parasoles, baterías, etc.

En fin, a priori, esto es todo lo que se me ocurre. Para contarte las prestaciones de cada una ya está la web oficial de Canon. Sólo queda esperar a que algún pro del foro te acoseje más y mejor.

parabellumantonio
16/09/11, 21:30:17
Si ahorita no tuviera la 1000D y sabiendo lo que se ahora de fotografia y de Canon, mejor me compraria la 600D

o si no me alcanzara para esa, entonces la 550D, solo el cuerpo y un 15-85 EFs.

Piero
18/09/11, 11:35:25
Pues depende de si valoras, por ejemplo, el video. Si es solo para hacer fotos la calidad de imagen entre ambas sera similar y los 2 mp extras de la 1100D solo serviran por si haces ampliaciones enormes o grandes recortes.

mrlalo
18/09/11, 12:16:24
Hola mml09, yo tengo la Canon 1000D y estoy contento con la cámara, pero claro hay que practicar para aprender y sacar el máximo rendimiento, si vas a empezar con la 1100D esta muy bien que es por la que yo me compraría si fuese a empezar. LLeva el digic 4, 12 Megapixeles, bueno y depende de tu presupuesto que es lo primero que hay que ver..... saludos....

Marker
18/09/11, 21:21:44
Hola!

Yo ando buscando cámara para iniciarme en las réflex y creo que optaré por la 1100d, la diferencia de precio es poca y al ser mas moderna la podré aprovechar mas.

Saludos.

manu76
22/09/11, 16:34:09
En el mercadillo se puede ver alguna 1000d bien de precio. Si es para empezar y no te importa el video es una buena opición.

saludos

cogollator
30/01/13, 01:24:07
yo me compre la 1000d de 2 mano y estoy contentisimo con ella...entre unas cosas y otras mira si te interesa tener posibilidad de grabar video o no.

Andrzej
30/01/13, 20:34:17
Cáda cámara que tuve me hacía sentir contento. Y si luego compraba otra de más características, me hacía sentir más contento. Sentirse contento es muy relativo. Pero te diré algo: no he encontrado aún la cámara de mis sueños. Pero la sigo soñando.