Ver la Versión Completa : objetivo 18/135
hola de nuevo despues de todo el verano sin escribir
Abro este hilo para preguntar sobre la compra de un nuevo objetivo. Buscaba uno estabilizado para ganar facilidad a la hora de que no me salgan borrosas las fotos ( con es estabilizador se ayuda no???), y estaba pensando en un 18/135, por varias razones.
1, que veo que consigo un pequeño zoom para largas distancias.
2, que esta estabilizado
3, me evito los cambios con el pisapapeles y puedo echar fotos de retrato.
Bueno, nose si por estas razones que yo busco para un objetivo, el 18/135 es lo que mejor me viene, si teneis alguna sugerencia, pues bienvenida sea.
Tengo la 1000d de canon, y el objetivo por supuesto es de canon.
gracias por vuestra ayuda http://www.riojafoto.es/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif:bicolor
diego_downhill
11/09/11, 23:11:34
Yo lo tengo con la 7D y es una buena opción, con bastante calidad y a un precio relativamente barato.
Sobre el estabilizador... Pues con buen pulso he tirado a 18mm a 1/6 1/8, y luego en 135mm a 1/13
Para ver fotos con él pasate por este hilo que hay muy buenas, y te terminarás de convencer http://www.canonistas.com/foros/terrenos/205442-tus-mejores-fotos-canon-18-135mm-f-3-5-5-6-a-26.html#post3116034
que tal es como objetivo para eventos, ya sea iglesia o bodas exteriores,alguien lo ha probado?responde=?ç
Hombre, para iglesias e interiores piensa que tendrás que subir el ISO, pero no sólo con el 18-135, sino con todos los objetivos que no sean f/2,8 (bueno, y en estos también pero menos).
Es un objetivo ideal para casi todo y no es específico para nada, como ocurre con todos los todo-terrenos. Yo me lo llevé para mis vacaciones (una semana de viaje y otra semana en la playa) y muy bien: cómodo, bien de calidad (no es el 15-85 pero después de este es el que más me ha gustado) y de tamaño muy contenido.
A mí me ha dejado un buen sabor de boca, y aunque veas que lo he puesto a la venta es simplemente porque me he desprendido de mi equipo APS, no por nada más.
Como te ha comentado el compañero Diego, mira el hilo que te ha indicado y verás las fotos que se pueden hacer con él.
Un saludo
las vi las vi, y son la leche la verda, tb influye la manita ehhh, jajaja
por cierto, mentas el 15/85 o como se llame, que dices es mejor que el 18/135?, me puedes aclarar en que por si decido gastarme los 200 pavos mas que vale?
por otro lado, no me quedare corto de longitud, por ser el segundo de mas rango focal
vamols que igual es calidad precio mas rentable el 135 no??? bueno decidme si eso
El 15-85 es USM, tiene mejor construcción y su calidad óptica es mejor. Las ventajas del 18-135 para mí son su rango focal, ligereza, no anda mal de calidad de construcción, el que utilice filtros de 67 mm (siempre me han resultado más fáciles de encontrar que los de 72 mm que lleva el 15-85) y su calidad óptica no está nada mal.
Todo depende del precio que puedas pagar.
Un saludo
mmmm, gracias por la respuesta quillo, mas o menos. esta claro
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com