Ver la Versión Completa : Zarapito real
Una del narigudo de los zarapitos...
http://farm7.static.flickr.com/6175/6137420856_a38e07c2a7_o.jpg
Canon EOS 50D
Tv 1/800
Av 8.0
ISO 200
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +1.4x
Distancia focal 420.0mm
Un saludo
Snif, snif... una lástima de narices que no nos visitaran...
Y no se te ocurre otra cosa que volver a meter el dedo en la llaga, vergonzosa de luz y de detalle, mucho control técnico manejas tú:p:p:p
Un saludo.
el tobe
11/09/11, 21:45:08
pues me gusta mucho la veo muy bien de nitided y detalle.un saludo
Extremadrileño
11/09/11, 22:30:35
Que pasada de foto, de acercamiento, de pose (con efecto Zalo incluido), nitidez, luz... En fin, con tu firma.
Saludos!!
Preciosa especie, bien de nitidez y la luz.
Lo unico para mi un pelin de contraste.
saludos.
parestesias
12/09/11, 17:50:38
Exacto, preciosa especie y preciosa foto....y la pose tipo zalo, y la patita medio levantada. Buen primer plano de todo un real.
Veo que ya te van saliendo mejor las fotos en esa pose, ahora solo falta que te pases un pelo al lado oscuro............:jedi:jedi:jedi:jedi:p:p:p:p:p:p :p
duckyshark
12/09/11, 20:26:17
jejeje, estoy con Zalo, y añado que es una muy buena foto, te voy a tener que cambiar mi parque por tu mar, jejeje.
aurantiaca
12/09/11, 20:52:32
Que bonita.......
Salu2.
straiker76
12/09/11, 20:55:08
Desde luego que tenéis una fauna por allí arriba que gracias a vuestras fotos,los que somos del centro podemos presenciar.
Por lo demás comparto las opiniones de los compis.
Saludos.
Veo que ya te van saliendo mejor las fotos en esa pose, ahora solo falta que te pases un pelo al lado oscuro............:jedi:jedi:jedi:jedi:p:p:p:p:p:p :p
Estoy en ello, en lo del lado oscuro, en lo de las poses hay uno ahí abajo que da miedo, mira que monstruo has creado
Buena Carlos, ya estoy detras buscando por nuestra costa.
No se va a poder ir por las playas en una temporada, cualquiera hace un cuerpo a tierra o un arrodillado, o un "se te ha caido la tarjeta"...como está el asunto. Tanta pose, tanto efecto de marras y a la gente de una edad avanzada, se le alteran las hormonas cual adolescentes.
Un saludo
No se va a poder ir por las playas en una temporada, cualquiera hace un cuerpo a tierra o un arrodillado, o un "se te ha caido la tarjeta"...como está el asunto. Tanta pose, tanto efecto de marras y a la gente de una edad avanzada, se le alteran las hormonas cual adolescentes.
Un saludo
jajajajajajajajajajajaja lo siento no he podido evitarlo.. que guasa hay por aqui y a estas horas....
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com