PDA

Ver la Versión Completa : La(s) escalera(s)



mafalda22
11/09/11, 23:45:36
http://farm7.static.flickr.com/6088/6137467891_dddae9e5ae_b.jpg

7D + Sigma 18-250
* 11h57 - M - 1/30s - f7,1 - ISO 125 - 50mm -

Zanoni
12/09/11, 00:15:19
Una toma muy interesante. Si aparece Minimal te dará sugerencias para que visites otro hilo, seguro.

PRJOSEA
12/09/11, 17:18:22
Me gusta.:aplausos Yo la titularía las escaleras, porque el efecto de las baldosas parece otra escalera.
Supongo que por las perspectiva parece caida a la derecha.


Un saludo

alt1958
12/09/11, 17:36:57
Lo siento, no se si será mi monitor o mi cerebro que por la edad no funciona igual que antes, pero no acabo de ver la escalera. Quizás sea el efecto de la perspectiva. De hecho hay imagenes que provocan ese efecto visual en algunas personas.....en fin que viejo estoy.....Saludos.

PRJOSEA
12/09/11, 17:48:46
Lo siento, no se si será mi monitor o mi cerebro que por la edad no funciona igual que antes, pero no acabo de ver la escalera. Quizás sea el efecto de la perspectiva. De hecho hay imagenes que provocan ese efecto visual en algunas personas.....en fin que viejo estoy.....Saludos.

Hola, los 2/3 superiores son una escalera muy gastada (podrían ser de un convento, iglesia o castillo) y el tercio inferior son los baldosines del suelo que con el diseño que tienen y según yo los miro parecen otra escalera.
Bueno o eso es lo que me parece, jejejeje.

Un saludo

libra
12/09/11, 21:10:50
Has consegudo que el suelo parezca una escalera y la escalera una pared, es una toma interesante y me gusta elefecto visual que causa.
Se ve caida a la derecha un poco, cosa que se puede corregir facilmente.
Un Saludo

Javi_SuperStar
13/09/11, 10:18:07
Bonito juego visual te ha dado ese suelo, la foto muy chula.

Lanenaesbuena
13/09/11, 10:29:55
Hola!

Muy curioso efecto 3D el que hacen esas baldosas al lado de las escaleras :OK Las texturas de los escalones también me gusta mucho. Quizá lo que menos me llama es el color, por lo que a mí me pide un b/n. Otra cosa que tal vez quede bien es intentar corregir las líneas del suelo para que queden rectas.
Tiene un punto de vista interesante :wink:

Saludos!

juancasal26
13/09/11, 17:32:55
Me encanta el contraste que hace la geómetria perfecta de las baldosas con la tosquedad de los escalones. además has logrado unas texturas perfectas. Por decir algo arreglaria esa pequeña caida hacia la derecha. Saludos!

mafalda22
14/09/11, 10:50:31
Hola, los 2/3 superiores son una escalera muy gastada (podrían ser de un convento, iglesia o castillo) y el tercio inferior son los baldosines del suelo que con el diseño que tienen y según yo los miro parecen otra escalera.
Bueno o eso es lo que me parece, jejejeje.

Un saludo

Explicación perfecta, gracias PRJOSEA :). Tu sugerencia de llamar la foto "las escaleras" me parece muy buena y entonces cambio el título :OK.

Es la entrada de un pequeño inmueble muy antigo, en el campo francés, podía ser del siglo 18.
He probado en BN, pero me gusta el color rojizo. Gustos... :wink:



Muchas gracias a todos por los comentarios. El suelo caído es imperdonable :oops: :hechocaldo

Pokute
15/09/11, 13:02:13
Muy buena toma, esas baldosas logran engañar a la vista.

mafalda22
16/09/11, 19:54:16
Muy buena toma, esas baldosas logran engañar a la vista.

Sí, y lo más ineresante es que creo que son muy antigos. Gracias por pasar :)