Ver la Versión Completa : "Me gustarias saber cual es la camara mas rapida en rafagas y procesado IMG""
PEDRO FDEZ.
12/09/11, 11:36:52
Hola amigos me dispongo a cambiar de cámara y actualmente tengo una canon eos 40 d, ya necesito algo mejor, me gustaria saber si hay alguna mejor que la 7 D pues no me interesa el video.Pero si que se tenga un procesador rapido y que dispare en rafagas muy rapido ( de la gama semiprofecional hacia arriba) es para fotografias de surf tanto dentro como fuera del agua .. me podrias hechar una mano amigos canonista... sabeis si saldrá algo nuevo próximamente al mercado con esta cualidades.....
Alexcamo
12/09/11, 11:49:34
La tuya ya es muy rapida son en raw 17 imagenes a 6,5 fps
1ds Mk III Raw 12 imagenes a 5 fps
1ds Mk IV Raw 15 imagenes a 10 fps
5d Mk II Raw 14 imagenes a 3,9 fps
7d Raw 15 imagenes a 8 fps
60d Raw 16 imagenes a 5,3 fps
Así que solo te queda la 1ds Mk IV que te saldrá por un buen pico, un precio aproximado 3.979 € el cuerpo, yo creo que lo mejor que puedes hacer es quedarte con la 7d que ya es muy buena camara.
PEDRO FDEZ.
12/09/11, 11:55:29
gracias, la mia es rapida pero le falta nitidez para lo que costo en su epoca , y hoy en dia le superan las de gama media...
Alexcamo
12/09/11, 12:07:22
bueno, eso tampoco es así, ya también la tengo y te digo que lo que le da la nitidez es el objetivo, y para fotos en l agua, creo que te iría muy bien un filtro polarizado que da un efecto muy chulo y limpia mucho la imagen.
kape06111
12/09/11, 12:21:47
Pues yo que tu me compraría la 7D, es un maquinón en cuanto a ráfaga, enfoque, sellado y muchos etceterás.
Lo mas preocupante es esa afirmación que haces de "tanto fotografias dentro como fuera del agua" ... a qué tipo de protección para fotos dentro del agua te estás refiriendo ? Porque las carcasas submarinas para las DSRL de este tipo suelen valer has mas de DOS VECES lo que vale el cuerpo. Y no sé que dinero estás dispuesto a gastarte ...
... así si la pasta no es un problema, hoy por hoy, la 1D MkIV ... si hay que mirar la pasta, pues la 7D sin dudarlo.
Saludiños
Trantorrr
12/09/11, 13:58:05
Creo que faltan tres de las cámaras más rápidas de Canon, que aunque estén descatalogadas no han dejado de hacer buenas fotos, siendo utilizadas por muchos profesionales:
1D Mk II - 20 imágenes RAW a 8,5 fps (segunda mano sobre los 600€)
1D Mk IIn - 20 imágenes RAW a 8,5 fps (segunda mano sobre los 800€)
1D Mk III - 30 imágenes a 10 fps (segunda mano sobre los 1.700€)
Corrijo, que habia leido mal. Creia que tenias ya la 7D. No he dicho nada
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com