PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con flash YONGNUO 565 EX, retraso al disparar??

xernus
12/09/11, 11:52:04
Hola: acabo de recibir un flash speedlite youngnuo 565 EX, ya que por el foro leí que para flashes externos esclavos, disparados de forma remota, iban genial...

El caso es que sobre la cámara va de cine, pero al conectarlo al wireless de mi 7D o usando el disparador inhalámbrico Canon ST-E2, va con retraso; es decir, no ilumina durante el disparo, sino una fracción después, ya que la foto sale en negro y el flash salta.

Lo he probado hasta disparando hacia el propio flash a 1/20 y no recoge luz en la foto...

He probado los dos modos SLAVE y no sé qué hacer.

Alguien puede ayudarme? Lo devuelvo? Alguien lo tiene y sabe qué falla?

Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias por adelantado, gente!!

Un abrazo muy fuerte desde Málaga.

Daniel.

Emynon
12/09/11, 12:13:12
A mí me da que será un problema de configuraciones, nada grave seguramente.
Sin tener ninguna de las dos cosas que mencionas, imagino que deberás configurar la 7D según dice el manual, para usar el wireless, y el flash en esclavo..., revisa esas cosas, pues hasta que no das con la combinación correcta es fácil que te líes al principio y puedas haber colocado algo mal...
A ver si alguien puede ser más "didáctico" que yo, seguro...
Suerte y ya nos contarás.

xernus
12/09/11, 12:36:45
Cierto, pero ya había usado antes el modo wireless y el disparador st-e2 con mi 580ex II y otro 580 ex, por lo que el problema reside en el yongnuo, que es lo que no controlo.

Ayuda por favor!!!

Antonio Baena
07/10/11, 10:52:05
Yo comprobaría que el flash fuera compatible con el sistema wireless de la 7D, yo tengo el mismo problema con el 560 y desactivando el wireless va bien.

seguramente,aunque sea ttl, el sistema funcione por simpatía, utilizando un destello lumínico, y con el wireless de la 7D, se confunde, ésto es lo que me ocurre con el 560, y no sé si será exactamente igual que el tuyo, pero prueba por ahí.

Saludos.

Parus.cristatus
08/10/11, 14:24:57
Creo que tu problema es el mismo que el que se expone en este post (http://www.canonistas.com/foros/7d/321158-problema-canon-eos-7d-y-yongnuo-560-a.html).