PDA

Ver la Versión Completa : Mirala mirala...



CHETE
12/09/11, 13:04:20
... la Puerta de Alcalá!!

Buena semana a todos!!!

Exif: f9 - 1/200 - 18mm - iso100

Gracias, saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Puerta_de_Alcal_2_forosCOMP.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=254951&title=puerta-de-alcal-2-foroscomp&cat=500)

libra
12/09/11, 21:23:20
Le has cogido el gusto a la calle de Alcala amigo CHETE. La parte de calzada me parece excesiva, la veo un poco alta de luz y la señal de la izquierda la quitaria.
Pero es solo mi opinion.
Un Saludo

CHETE
13/09/11, 16:12:28
libra, es que esta calle es una delicia... pues no tengo de ella!!!
tu opinión es solo tuya, pero yo la tengo en cuenta, a mi la calzada me gusta tal cual pero reconozco que le sobra un poco, y la señal, toda la razón!!
Saludos

JMAB13
14/09/11, 04:17:32
Para mi gusto, la puerta está un poco sobrexpuesta...

mafalda22
14/09/11, 10:38:39
Hi amigo CHETE :)
Aparte de lo dicho, la foto cae por la iz., es de propósito? el suelo está un poco centrado. Y yo quitaría las hojas de la esquina superior derecha.

Tchau :)
(me voy de vacaciones otra vez por los USA, pero en el sul-oueste esta vez :wink:, onde no hay... charcos! :p)

Pokute
15/09/11, 13:03:05
Demasiada calzada, y veo la luz algo dura, tal vez un recorte la vendría bien. saludos

Frantequera
15/09/11, 13:44:10
Me parece una buena foto, aunque no entiendo porque se va la vista hacia las huellas de neumáticos inferiores cuando la foto es muy estática a pesar de las nubes y de algo de movimiento que se puede ver detrás de la puerta. Quizás sea esto lo que menos me gusta aunque comparto en cierta medida los comentarios de los foreros anteriores.
Lo siento. Es muy fácil criticar. El día que yo suba una foto... me van a dar por todos lados.
Un saludo.

CHETE
18/09/11, 17:52:45
Compañeros, muchas gracias a todos, tomo nota porque todas las opiniones cuentann...
Mafalda, disfruta de tu viaje, buenas fotos!!! y siempre se encuentran charcos, ya sabes... seguro que ves uno y te acordarás de mi...
Saludos

Alfredo Oliva Delgado
18/09/11, 17:59:04
Me gusta el encuadre, arriesgado. Creo que funciona bien, la oscuridad del primer plano hace que se nos vaya la vista a la puerta, que tiene más luz. Aunque creo que tanto la puerta como la nube tienen algo de sobreexposición. También clonaría esas hojas verdes que se te han colao.
Un abrazo

CHETE
19/09/11, 17:03:28
Muchas gracias alfredo, tomo nota...
Un abrazo