PDA

Ver la Versión Completa : Eleccion Objetivo Zoom - Varias opciones

Brisco
12/09/11, 13:04:26
Buenas a todos,

en poco tiempo voy a comprarme una camara, seguramente la 60D. Soy usuario Canon de toda la vida, .. llevo con Canon desde la epoca de las peliculas y diapos ... y en el mundo digital con una 20D y 30D. Pero vendi todo el equipo y deje este mundo .. afortunadamente .. voy a volver a el ...

Mi duda es acerca de los objetivos .. que zoom angular elegir. Anteriormente tuve el 24-85 y el 17-40L. Ahora estoy viendo las siguientes opciones . haber que os parecen y cual es vuestra recomendacion:

- Canon 15-85 IS(es nuevo, con lo cual no lo conozco, pero he oido muy buenas cosas de el)
- Sigma 17-50mm f/2,8EX DC OS HSM (el mas caro, pero muy recomendable tambien y luminoso)
- Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II LD (el mas barato, y seguramente mejor calidad-precio)

Que me recomendais para una 60D??

Gracias

Berberexu
12/09/11, 13:54:05
Hola,

Las tres creo que son muy buenas opciones. Mi recomendación es que si quieres algo mas de versatilidad y quieres ganar algo más de angular vete a por el Canon. Si valoras más la luminosidad el Sigma es tu objetivo y si no te puedes permitir el Sigma por el precio coge el Tamron que tamben esta muy bien.

Un saludo