PDA

Ver la Versión Completa : ¿Posibles fallos en 600D?



fjcast
12/09/11, 17:25:08
Hola:
Desde hace un mes más o menos tengo la 600D y me han pasado estas dos cosas:

Por un lado, al cambiar la selección dele enfoque de puntual a promedio no me cambió. Apagué la cámara y al encenderla estaba ya cambiado.

Por otro lado, este fin de semana estuve haciendo muchas fotos y teniendo el modo Automático (el verde) me salta el flash casi siempre, incluso con días de mucho sol. Creo que eso no es normal, ya que además esas fotos salen mucho mas oscuras que haciéndolas con modo "sin flash".

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y si creéis que puede ser fallo de la cámara o de firmware.

Un saludo

tulkas84
13/09/11, 15:31:41
Lo del flash yo diría que es normal ya que lo utiliza de relleno, aunque para eso tienes el modo "P" o el modo sin flash para que lo elijas cuando quieras.

elpani
13/09/11, 16:29:55
el primer fallo si es raro, yo tambien la tengo y ningun problema, prueba a comprobar que tengas la ultima version del firm.

davisb
14/09/11, 20:38:24
Lo primero que comentas, no me ha pasado. Lo del flash, lo he probado en exteriores y también salta, es normal (almenos también me pasa).

Saludos.

fjcast
15/09/11, 12:10:59
Ok. Gracias a todos. Seguiré probando. Espero que no la tenga que llevar al sat.

Piero
18/09/11, 09:07:27
Fallos como el primero si te pasan de tarde en tarde no les des importancia, la electronica es lo que tiene, que puede hacer cosas "raras".

MartinJose
20/09/11, 00:25:47
Si a veces estás apuntando la cámara a una zona sin contrastes para que el AF pueda enfocar, el flash salta para servir de ayuda del AF. Por eso yo nunca uso las modalidades totalmente automáticas. Realmente me disgusta, y me asusta a veces cuando el flash hace lo que le da la gana. :evil:

javimot
30/10/11, 21:07:30
El primer fallo si lo veo raro, pero como te dicen por ahí arriba es lo que tiene la electronica.
Lo del flash a mi me salta siempre, aunque haya mucho sol.
Prueba a poner el ultimo firmware a ver si se soluciona el problema.
A veces directamente le pongo el flash desactivado para que no me de el coñazo.