PDA

Ver la Versión Completa : En el ojo del glaciar

Marks84
12/09/11, 21:20:48
http://farm7.static.flickr.com/6089/6140697384_19b1e85f0e_b.jpg

Pokute
12/09/11, 23:05:41
No me gusta la forma cuadriculada de la toma, y el enmarcado que le as dado distrae mucho, respecto a la toma tampoco me llama mucho la atención ya que se ve un paisaje precioso pero incompleto una toma en panorámica desde mi punto de vista quedaría mejor

Marks84
13/09/11, 09:23:20
Primero de todo, gracias por opinar Pokute.

Difiero en lo del formato cuadriculado ya que no tiene ni el más mínimo mm de recorte. Por lo tanto, formato horizontal 100%.

En cuanto a hacer una panorámica, opté por no hacerla desde esa perspectiva ya que no valía para nada la pena. No se apreciaba nada del paisaje a más de 10 metros. Sí que hice en cambio, desde más arriba cuando las nubes no estaban tan bajas.

Saludos,

Alkariko
13/09/11, 13:43:59
A mí la compo no me disgusta. Hay unas diagonales muy marcadas en el cielo. La lástima es que no haya un punto de interés respecto al que dirigir esas diagonales. Quizás puedas obtener algo más de texturas, pero a mí me gusta.

Un saludo.

Marks84
13/09/11, 21:09:25
A mí la compo no me disgusta. Hay unas diagonales muy marcadas en el cielo. La lástima es que no haya un punto de interés respecto al que dirigir esas diagonales. Quizás puedas obtener algo más de texturas, pero a mí me gusta.

Un saludo.

Gracias por comentar Alkariko.

Saludos,

EMILIO_RODRÏGUEZ
14/09/11, 08:26:04
Yo a esta toma le hubiese dado un formato más panoramico cortando parte del suelo que creo que le sobra y también disminuiría el grosor de las dos lineas negras para ayudar a ela forma panorámica, saludos.

Marks84
14/09/11, 11:00:40
Yo a esta toma le hubiese dado un formato más panoramico cortando parte del suelo que creo que le sobra y también disminuiría el grosor de las dos lineas negras para ayudar a ela forma panorámica, saludos.

Tomo nota de tu opinión, siempre es bien valorada.

Saludos,