Ver la Versión Completa : Luz y Arena
vandiver
12/09/11, 21:28:45
Buenas os dejo para comentar esta toma hecha en Antelope Canyon en Page (Arizona), el efecto de la luz es real, no es un ningun efecto con Photoshop....Como podeis comprobar las condiciones son duras ya que arriba da el sol y abajo estaba bastante oscuro....he intentado salvar todo pero la luz de arriba lo he tenido que hacer como compromiso....por eso parece un poquillo quemada....
Espero que os guste. Subiré más de mi viaje a la costa oeste este verano pero de este sitio tengo muchas ya que sin duda es el sitio con más encanto que he visitado jamás para hacer fotos....como juega la luz con los colores de la arena petrificada en este sitio es sencillamente espectacular....
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Lightsenchanment.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=255998&title=lightsenchanment&cat=500)
Un saludo y como siempre, gracias por pasar!!
Ronin1997
12/09/11, 21:46:04
Buenas os dejo para comentar esta toma hecha en Antelope Canyon en Page (Arizona), el efecto de la luz es real, no es un ningun efecto con Photoshop....Como podeis comprobar las condiciones son duras ya que arriba da el sol y abajo estaba bastante oscuro....he intentado salvar todo pero la luz de arriba lo he tenido que hacer como compromiso....por eso parece un poquillo quemada....
Espero que os guste. Subiré más de mi viaje a la costa oeste este verano pero de este sitio tengo muchas ya que sin duda es el sitio con más encanto que he visitado jamás para hacer fotos....como juega la luz con los colores de la arena petrificada en este sitio es sencillamente espectacular....
Un saludo y como siempre, gracias por pasar!!
Pues eso sencillamente espectacular.
Saludos.
Una toma impresionante la verdad es que es un lugar que tengo que visitar
vandiver
13/09/11, 08:47:28
Gracias por pasar y comentar!
laraesqui
13/09/11, 19:39:54
Bonitas lineas curvas y colores; lástima de flare.
Salu2
Sin palabras, he visto muchas veces este lugar, pero siempre en fotografias, y tiene que ser espectacular.
Felicidades
Interesante composicion de simetrias y colores. La unica pega los reflejos . saludos.
PinkClouD
14/09/11, 00:08:08
Me encatna! Tanto los colores como la nitidez como el encuadre, de hecho si no dices lo q es parece una foto abstracta en la q no se sabe muy bien q hay.
Impresionante sitio.
Yo estube alli hace dos años y quede maravillado.No os hicieron el truco de las cascadas de arena?.
Un saludo.
vandiver
14/09/11, 23:35:54
Impresionante sitio.
Yo estube alli hace dos años y quede maravillado.No os hicieron el truco de las cascadas de arena?.
Un saludo.
Hola Tyron, te refieres a coger un rayo de sol y echarles arena? Si es asi, si que lo hicieron, y tengo unas fotos muy chulas, a ver si me da tiempo a procesarlas y subir un reportaje sobre este sitio que es impresionante.
No creeis que el flare queda bien? Es un efecto que hace la luz principalente por la forma de la piedra y la direccion de luz en ese momento, de hecho ese punto es famoso por eso.....me tuve que agachar como una rata con el tripode para enfocar al punto donde me decia el guia....
A mi me gusta precisamente por que no sé sabe muy bien lo que esta en la foto, pero el flare le da un toque mistico a mi parecer.
Muchas gracias a todos por pasar!
Saludos!
patxito
15/09/11, 14:32:17
hola,
la foto esta bién, pero me gustaría comentar un par de cosas.
Aunque comentas que te gusta el tema del flare, veo el encuadre un poco descompensado. Todo el interes parece estar en la mitad superior de la foto y la parte inferior se me queda un poco vacía.
Me parece ver un poco de ruido precisamente en esa zona. ¿has tenido que levantar sombras?
Saludos,
pd. coincido contigo cuando dices que es un lugar increible. Nosotros también hemos estado este verano...
guau, parece la camara de un cirujano!!! muy guapa.
vandiver
16/09/11, 01:21:48
hola,
la foto esta bién, pero me gustaría comentar un par de cosas.
Aunque comentas que te gusta el tema del flare, veo el encuadre un poco descompensado. Todo el interes parece estar en la mitad superior de la foto y la parte inferior se me queda un poco vacía.
Me parece ver un poco de ruido precisamente en esa zona. ¿has tenido que levantar sombras?
Saludos,
pd. coincido contigo cuando dices que es un lugar increible. Nosotros también hemos estado este verano...
Pues es posible, si, he tenido que levantar sombras, apagar luces, es una foto dura....sobre todo cuando intentas salvar todo.
Sin duda el encuadre en esta foto es muy subjetivo, es decir, hay muchos puntos a los que "atender" y eso puede ser bueno o malo, tienes un punto arriba donde hay mucha luz, tienes un punto a la derecha donde las formas atraen la vista, y tienes un punto abajo donde esta el flare verde...
Voy a subir un par de ellas más donde espero conseguir un mayor consenso!! para bien o para mal!
Precisamente a mi gusto, lo bueno de esta foto es que es muy subjetiva y abstracta....pero me gustan mucho las opiniones divergentes que exponeis, al final es la unica forma de aprender!
Otra vez, gracias por pasar a todos!
trasguete
18/09/11, 11:54:58
fascinante las formas y colores.. ese lugar parece magnético.. felicidades..
Toniguasch
18/09/11, 23:13:38
El sitio impresionante y la foto me gusta mucho
Saludos
frameloop
19/09/11, 14:24:05
Tiene efecto hipnótico..., muy buena!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com