PDA

Ver la Versión Completa : Marina

Felix de Vega
13/09/11, 00:29:57
Aqui os presento a mi hija Marina, la alegria de mi casa y mi modelo favorita :)
https://lh4.googleusercontent.com/-oNAp4JBngEQ/Tm6FZw1qBpI/AAAAAAAAD9s/fkqLn4nR8r0/IMG_2056lrweb.jpg
EXIF:75mm f2.8 1/60 iso400 canon 450D+ tamron 28-75 luz natural, revelado en lightroom

Felix de Vega
13/09/11, 09:07:04
Gracias por pasar bigman, voy a ver si puedo mejorar lo de la temperatura que comentas.
Si que tiene dominante amarilla, aunque pienso que no es resultado de la edicion, el sol se reflejaba en una colchoneta amarilla en la que ella jugaba. Voy a ver si lo puedo corregir un poco.
un saludo

emedina
13/09/11, 09:34:27
El niño una ricura, el equilibrio de blancos~temperatura fe color fatal. Quitando este detalle de la dominante amarilla, típica de una mala medición, es bonita.
Saludos

Precisamente a mi eso es lo que más me gusta. Le da calidez al rostro. Si estuviese mal medida la temperatura de color, tendría toda la foto una dominante naranja, pero en este caso, sólo se ve un matiz en el rostro, mientras que el fondo y la luz de la cabeza es fria.
Ese contraste de temperaturas queda bien, más en una foto de niños, que esa calidez da ternura a la foto.
Lo que a mi personalmente no me gusta es el fondo. Distrae un poco.

Felix de Vega
13/09/11, 09:46:54
Bueno, parece que hay diversidad de opiniones en cuanto a lo de la temperatura...
Aqui dejo una segunda version un poco mas fria, con cual os quedais?
https://lh5.googleusercontent.com/-BCEPC3q7Q0o/Tm8JQGTZUMI/AAAAAAAAD-E/216WtPpvoOQ/IMG_2056lr2web.jpg

onirica
13/09/11, 09:51:21
Muy guapa tu peque, seguro que disfrutas de lo lindo foteándola, :)
Me quedo con la segunda versión, me parece más suave sin perder esos tonos cálidos.

Un saludote

esponjosito
13/09/11, 12:18:29
Pues me quedo con la segunda, la primera parecia que tenia un reflector dorado, pero ya expplicas que es reflejo de una colchoneta...
En cuanto a la toma me gusta mucho, muy espontanea y natural, con un desenfoque precioso...
muy gracioso el bebe con esos pelos!:)

emedina
13/09/11, 14:52:17
ahora tiene el cogote muy azul. Yo me quedo con la primera

Felix de Vega
13/09/11, 15:03:10
ahora tiene el cogote muy azul. Yo me quedo con la primera

hmmm... vaya, pues voy a ver si saco un punto intermedio entre ambas, a ver como queda
Gracias por pasar y comentar

EMILIO_RODRÏGUEZ
13/09/11, 15:16:29
Ciertamente a pesar de tener más temperatura en la primera y esa dominante amarilla esa es la que me gusta, saludos.

emedina
13/09/11, 20:54:47
una pregunta, en los exif pone luz natural. ¿la cara no está iluminada con alguna lampara y el fondo con luz natural?

Felix de Vega
13/09/11, 23:08:37
una pregunta, en los exif pone luz natural. ¿la cara no está iluminada con alguna lampara y el fondo con luz natural?
El fondo es la luz natural que entraba a la habitacion, la iluminación de la cara es un reflejo del sol que surgió asi casualmente (lo de la colchoneta amarilla que comentaba mas arriba).
Gracias por pasar y comentar,
un saludo

3drober
13/09/11, 23:13:56
La primera, la segunda no me gusta nada, a mi me gustan los tonos de la primera, aunque sea algo amarillento me parece mas natural.

justidroid
14/09/11, 17:15:59
Pienso que para lograr todavía captar mas atención hacia tu centro de interés en la foto, hay que cuidar mejor lo que sale en el fondo.