PDA

Ver la Versión Completa : Por fin algo sin plumas

webvitin
13/09/11, 00:35:57
Ya hacia tiempo que no colgaba algo sin plumas y gracias a falconeti que lo ve todo, pudimos fotografiar este ejemplar.
Ya empezamos con los paseos por nuestro parque preferido.

https://lh5.googleusercontent.com/-v8xl8CEJoJY/TmlICT9O4II/AAAAAAAABbU/yY3Y87KGmzo/s800/06092011-_MG_9965.jpg

En alta resolución http://img40.imageshack.us/img40/9342/06092011mg9965.jpg

PD. Ya dije que no pondría el nombre de la especie. :cunao :cunao

Zianra
13/09/11, 09:28:09
Si no me equivoco es un Lagarto Ocelado.

Bien sacado, y bieen la composicion aunque recortaba un poco por la derecha, esa zona no aporta mucho.

la he visto en grande, y la volveria a reprocesar, se le notan pequeños detalles alrededor, puede ser por excesiva MDE, que tambien se le nota.

saludos

Sir_Balto
13/09/11, 09:36:08
Con lo tontones que son estos bichos, yo hubiera aprovechado y me hubiera buscado una buena ubicación para esperarle a que saliera de su escondite (una vez localizado) y afotarlo en condiciones :wink:

nikomg
13/09/11, 09:59:31
Con lo tontones que son estos bichos, yo hubiera aprovechado y me hubiera buscado una buena ubicación para esperarle a que saliera de su escondite (una vez localizado) y afotarlo en condiciones :wink:
Tontones serán los de tu pueblo:p:p:p, porque los del mio te huelen a leguas, sabiendo el escondrijo, y estando esperándole me tiré una tarde entera y no hubo manera:p
Luz un poco durilla pero bien pillado.
Un saludo.

Sir_Balto
13/09/11, 10:02:26
Entonces serán solamente los de Albarracín, porque allí me puse las botas con ellos, jejejeje... :wink:

Zianra
13/09/11, 10:08:47
Estoy con Sir Balto, supongo sera zonas, pero YO el unico que he visto y varias veces hacia eso..y estaba en un camino de madera de estos que hay en los miradores. Pasabas se escondia y a los pocos minutos otra vez salia.

saludos.

parestesias
13/09/11, 11:04:55
La clave será buscar un lagarto que tenga su guarida al lado de un camino o en una zona muy transitada, estarán acostumbrados a estarse escondiendo cada dos por tres por precaución pero saldrán enseguida porque ven que luego no pasa nada. Los que pillas en el campo, sobre todo si son ejemplares adultos, son muy desconfiados y la mejor manera es dejar la cámara puesta a la entrada, mando a distancia por radio y alejarte todo lo que puedas porque el movimiento por leve que sea (pestañear simplemente) lo ven a la legua.
Y falconeti ve todo....casi nunca, jeje, lo que pasa que desde que se ha comprado el macro sólo ve lagartos, mariposas, libélulas...y nos tiene paraos como pasmarotes media hora al sol porque ha visto cualquier guarrería (jeje, dicho con cariño, nosotros aprovechamos y también las hacemos). Un abrazo webvitin, el comando polvoranca de nuevo en acción!.

falconeti
13/09/11, 12:14:50
¿Que yo lo veo todo...?; pero, por Dios, Webvitin, ¿estás hablando de mi?. ¡Tú me engañas con otro y ya te estás liando!.
En realidad pasó que me separé un poco del grupo en cuestión (porque son muy pesados, siempre hablando de fotos y presumiendo de sus 7D´s) y atiné a oír un "ruido arrastrao" en la base de un árbol. Me puse a averiguar de qué se trataba y en eso que un pequeño ocelado que se olía la tostada, subió raudo y veloz tronco arriba hasta donde él consideró que ahí ya no le íbamos a tocar las narices :mmmmm. El caso es que le cayó encima un chaparrón de fotos que se debió creer una estrella de cine.
Y es verdad eso de que se agradece ver algo que no tenga plumas, pero siempre y cuando se trate de animalejos tan monos como los ocelados.
Un saludo a todos y especialmente al "comando polvoranca":foto:.

webvitin
13/09/11, 16:18:36
Lo primerito es daros las gracias a todos por los comentarios, ahora por alusiones.

Estos tontorrones...... Pedro estos son de ciudad saben mas que los ratones colororaos :pena:
Las condiciones de luz, no eran malas sino pésimas y el bicho a 7 metros de altura, entre las ramas y hojas pude sacar la toma :hechocaldo
Y falconeti, este esta que se sale, ya no le hace falta ni verlos, simplemente los oye, joe que tio.

Creo que e visto dos en mi vida y afortunadamente en las dos ocasiones pude sacarles una instantánea y esta es la mejor de las dos :cunao imaginaros la otra es para llorar. Pero yo tan contento que por fin e visto un "caiman" de ciudad. Mira que me gusta el campo pero reconozco que soy mas de ciudad que el aire acondicionado.

Saludos para todos