PDA

Ver la Versión Completa : Curso de Fotografía Digital

veroliva
13/09/11, 01:16:38
Hola a todos,
Estoy buscando un curso de fotografía digital completo preferiblemente por las mañanas entre semana y para empezar ya en septiembre u octubre, en el que le saque partido a mi D40 y con el que si le saco provecho empezar en el mundo de la fotografia. Estoy viendo varias escuelas: EFTI, CICE, Asociación Española de fotografía y Moda, Escuela Look y Trazos.

Estoy hecha un lio hice dos cursos de fotografia analógica en Zaragoza y la verdad es que no se mucho de ello sobre todo de lo referente a lo digital y a photoshop. Asi que si me podeis ayudar a elegir un curso completito de fotografia os lo agradeceria en el alma.
Espero vuestras opiniones y si teneis referencias de alguna de estas escuelas o cual me recomendais.
Mil gracias

Garaf
23/09/11, 18:32:29
Hola Veroliva, Te comento me inscribì en nexPhoto - Escuela de Fotografía Digital Guiada - Inicio - ¡Bienvenidos a nexPhoto! (http://nexphoto.com.ar/) Había visto recomendaciones en éste y otros foros, investigué profundamente y te aseguro que es muy bueno, es a tu medida de conocimientos manejas tus tiempos. vale la pena.

clarinetebajo
25/09/11, 03:38:21
Hola,otro compañero del foro tiene la misma duda de si estudiar en efti o hacerlo en otro sitio,yo de efti he escuchado hablar muy bien,no he estudiado con ellos,ya quisiera yo poder pagarme un curso en efti,pero si me lo pudiese permitir,no lo dudaria,ahora pienso que si de momento quieres aprender a soltarte en el mundo de la fotografía digital,con los conociemientos que tendrás del curso de fotografía analógica,creo que yo haria un curso de retoque digital,y una vez finalizado y con más nociones de ps,me apuntaria ha hacer un curso en efti,creo que matricularse en efti,sin conocer mucho de procesado digital el curso ayí te puede parecer mucho más complicado sin muchos conocimientos de ps