PDA

Ver la Versión Completa : solo espera...



esponjosito
13/09/11, 17:01:52
otra fotillo de lineas , en un aeropuerto, espero que os guste:wink:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/14012008-IMG_0808.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=256090&title=14012008-img-0808&cat=500)

andrresnaps
15/09/11, 08:27:13
no creo que este bien compuesta tu foto, las lineas te llevan a recorrer la imagen en una forma muy desordenada, generalmente las diagonales se ven mal si estan cortadas a la mitad, no dice nada tu imagen, muy simple y falta de fondo
solo mi opinion

foolbird
15/09/11, 09:01:48
hola esponjosito, el arte en la rama que sea casi se resume en consguir hacer opinar a la gente para bien o para mal, con esta foto lo vas a conseguir.

creo que no dejara a nadie indiferente, igualmente creo que habra opiniones extremas.

a mi no me dice gran cosa, veo foto sucia(roderas goma), despistado donde mirar, y me transmite la sensacion de soledad, en un aeropuerto siempre ha y mucho movimiento y alboroto, y este esta solo, parado...y las esperas se hacen eternas cuando estas solo "solo espera".

resumen, visualmente no me transmite absolutamente nada, es más yo la hubiese borrado de la tarjeta para hacer sitio, eso si sentimentalmente trasnmite mucho. Tranquilidad, soledad, aburrimiento...

ya nos diras tu intencion.

un saludo.

esponjosito
15/09/11, 20:01:13
Gracias por comentar compañeros!
efectivamente, esto es la pulidora! no solo hay que comentar imagenes espectaculares y poner "me gusta mucho"...:wink:, por eso agradezco la sinceridad...
la verdad es que lo que me hacia gracia de la foto era ese galimatias de lineas cruzandose de manera caotica, y por contraste, la palabra:solo espera..., no se, me hizo gracia...
ademas era el comienzo de un viaje chulo, a lo mejor para mi significa mas de lo que transmite...:)
valoro vuestra opinion!!

Frantequera
16/09/11, 10:45:05
Comparto la opinión de que las líneas en el suelo no conducen a nada interesante. El rótulo en el suelo en una pista vacía puede dar más juego. No es necesario que aparezca un avión y no me molestan las marcas de rodadura en el suelo. Quizás una foto con un formato más apaisado en el que al final de las "flechas" apareciese un técnico de pista en una esquina y en la esquina opuesta el rótulo de "solo espera"...
Es fácil criticar, pero muy difícil hacer una buena foto.
Saludos.

esponjosito
16/09/11, 10:57:12
Comparto la opinión de que las líneas en el suelo no conducen a nada interesante. El rótulo en el suelo en una pista vacía puede dar más juego. No es necesario que aparezca un avión y no me molestan las marcas de rodadura en el suelo. Quizás una foto con un formato más apaisado en el que al final de las "flechas" apareciese un técnico de pista en una esquina y en la esquina opuesta el rótulo de "solo espera"...
Es fácil criticar, pero muy difícil hacer una buena foto.
Saludos.
Gracias por opinar y aconsejar...
hice varias porque me parecia bueno el juego del cartel, aunque realmente ninguna me termino de convencer del todo, esta fue la que mas se aproximo a lo que queria, aunque con vuestras ideas me doy cuenta de que no acabe de mostrar lo que veia(o sentia)
saludos