PDA

Ver la Versión Completa : Frases míticas cuando afotas con la familia.



jslsvg
13/09/11, 21:10:25
En vista del éxito que tuvo el post iniciado por Jokin1960 (¿Como se pueden hacer fotos cuando vas con la familia?Ampliada a frases miticas), vamos a recopilar aquí esas frases míticas que nos dice la familia y amigos cuando estamos afotando con ellos, o lo que respondemos nosotros ante las lindezas que nos dicen.
Lo inicio yo, porque me ha nombrado jokin1960 Vicepresidente de este post, y las iré ordenando alfabéticamente, primero las que ya hay del otro post y después de las que vayais dejando aquí.


- A) J...r, que pedazo de cámara, ¿cuántos megapixeles tiene? B) Tiene 10. A) ¿Sólo 10? ah, pensaba que tendría más, pues entonces como mi móvil...

- A menos que salga alta, rubia y delgadita, esa %&@# camara seguira sin convencerme! (omar h).

- A mi no me vuelvas a sacar de frente (pasan un par de fotos más) a mi no me vuelvas a sacar de perfil (jslsvg).

- A que te saco fe@ en la proxima foto" nunca viene mal (Elcolubito).

- 'Caballero. No puede sacar fotos de los músicos' (concierto, lo juro lo ponia en el programa, de jóvenes promesas locales del violin) - Anda. Y yo buscando al pobre gato (todoterreno).

- "Claro, si todas las fotos las retocas con el ordenador, normal que salgan bien" -"Todas las fotos las tengo que "retocar" porque las hago en RAW, y no todas salen bien"

- Con lo que te has gastado en la cámara ya podrán salir bien, ya. (jslsvg).

- Con buena picha bién se jode (Monje).

- 'Con mi móvil saco mejores fotos que tú' - Pues yo nunca me quedo sin cobertura con el tambor (todoterreno).

- 'Con potochop (literal) siempre sale la gente guapa' - Que va. En ocasiones ni con el forense (todoterreno).

- Cuando compré el Tamron 90 le hice unas fotos a mi madre para probarlo. Cuando se las enseñé en el ordenador me dijo "a mi no me hagas más fotos con ese objetivo que se me ven todas las arrugas" (Ignacio J.)

- Cuando le dejas la cámara a alguien que no sabe como va, se la pones en modo P, hace la foto y cuando la ve te dice, para no saber me salen mejor que a tí.......el problema está cuando es verdad XDDD. (itedehu)

- Cuando va uno con la compacta de 18 aumentos y yo con el pISa y me dice mi cámara es mejor que la tuya...tiene más zoom (itedehu).

- Después de la frase "mira eso! no le vas a hacer una foto?" está la de a ver...me enseñas las fotos? (itedehu).

- Después de mirar el visor con un tele corto de 200-300mm: "¡Ah! si tampoco acerca tanto, con el zoom de mi compacta llego más lejos" (Vic).

- Duele cuando te dicen eso de que "con ese equipo ya podrás hacer buenas fotos". Si es un cuchicheo yo no voy a ir a contestarle, pero si me lo dicen directamente, que ya lo han hecho les digo: Sí claro, por esa regla de tres me voy a comprar las cazuelas que utiliza Ferran Adrià así cocinaré igual de bien que él (Marc32).

- Durante toda la jornada con un grupo de amistades en cualquier visita turística: "Jo, qué pesadito con las fotos". Al final de la jornada: "Pásanos un CD con todas las fotos". Menos mal que no pueden leer mi pensamiento en ese momento: ¡no les gustaría lo que ven!. (falconeti).

- Enseñándole la cámara a mi primo: Bah la mía es mejor (IXUS 95 IS), ¿A que la tuya no tiene estabilizador? (xusete).

- En plena plaza de Callao, en una quedada canonista: Señora: ¿Y esto para qué es?; Yo: Para hacer fotos, señora; Señora: ¿Y qué hace?; Yo: Fotos, señora; Señora: ¿Y para qué es? ... (Sir_balto).


- Es que eso hace las fotos sola (davidjg).

- 'Esa cámara es buena?' - De momento no me ha pegado (todoterreno).

- "Eso luego lo arreglas con Photoshop ¿no?" (sitomatosis).

- Es una pena que tú no salgas en las fotos. Por eso me hice fotógrafa, mamá, en lugar de modelo... (BereniceLooM).

- "Eso luego lo arreglas con Photoshop ¿no?" -"Hay cosas que no tienen arreglo" (jabrajam).

- Esta también la tiene en color [la suegra refiriéndose al B/N] (idirin).

- Haciendo tantas, seguro que alguna sale bien (idirin).

- 'Has puesto carrete a la máquina?' - Si y alfalfa al coche (todoterreno).

- "Hay cosas que no tienen arreglo" (sitomatosis).

- J***r, tira ya! Mira que eres lento??????? (amengual60).

- "La cámara saca lo que ve, no hace milagros" (sitomatosis).

- La solución para esto es hacerte coleccionista de postales (pertur).

- Las quiero todas, súbelas todas a face y no borres ni una (Elcolubito).

- Le enseñaba un objetivo a un amigo, concretamente el 135 f/2. Cuando me preguntó el precio y le contesté me dijo: "¡joder! éso tiene que tener un zoom" Aunque peor fue la cara que puso cuando le dije que no tenía zoom (idirin).

- Lo que nos hemos acordado de ti, cómo lo hubieras disfrutado!" ¡Serán mamones. (Sir_balto).

- "Llevamos la compacta por si te la roban" (foolbird).

- Mira. Ahí tienes una foto preciosa.

- Niño, hay que llevar a tu hijo al fotógrafo para hacerle una foto en condiciones para el cole!!!!! (jokin1960).

- "No me hagas fotos, que salgo muy fea..." "La cámara saca lo que ve, no hace milagros" (jabrajam)

- No te jode, con ese equipo yo también saco buenas fotos (Elcolubito).

- "No tenemos fotos juntos, solo me sacas a mí..." (itedehu)

- Nos haces una foto?!" (Al ver el equipo que llevamos, y pensando que somo profesionales, cualquier turista que se precie (Cogorzon).

- 'Menudo trasto. Mi compacta es más fina y segura' - Vaya. Y también tiene alas? (todoterreno).

- Mi mujer cuando voy a hacer una foto siempre me dice que para hacer fotos de edificios y paisajes los mejor es que me compre unas postales del lugar donde estamos de viaje ya que dice son fotos muertas. (frankmor).

- Mira eso, no le vas a hacer una foto? (jokin1960).

- Mira! si tiene botones hasta en la lámpara (jabrajam).

- Nos haces una foto?!" (Al ver el equipo que llevamos, y pensando que somo profesionales, cualquier turista que se precie (Cogorzon).

- "No me hagas fotos , que salgo muy fea..." (sitomatosis).

- 'No quiero que salga mi niño en la foto' (desfile de disfraces infantil grupo de zombis) - A. Pero no lleva careta? (todoterreno).

- Otra vez? Que pesado.

- 'Por qué cierras un ojo al hacer la foto?' - Si cierro los dos me duermo (todoterreno).

- ¿Por qué no te la has traído.... precisamente hoy?

- Prestándole la cámara a una amiga de noche, sin recordar que va en modo M: Tío, tu cámara no funciona, todas las fotos me salen negras, ya no la quiero... Respuesta: Pe-pero... :____( (xusete).

- Pues la mía detecta las caras sonrientes. ¿la tuya no? (jabrajam).

- Pues no sé de qué presume con esa cámara (5D MII),no tiene ni flash (trolas).

- Que "cosa" más grande!!!! (jokin1960).

- Que dinero más malgastado!!! (jokin1960).

- 'Que parezca que me han quitado 10 años' - Señora. Hago fotos no concedo indultos (todoterreno).

- ¿Quieres que te haga yo una foto? Como nunca sales...''. Cuando se la dejo lo primero que me dicen es: ''No, a mí me la pones en automático'' (AdrianCarabantes)

- Regla Nº 1 de Napoleon, Carlo Magno, Alejandro Magno, Capitan América y varios más de los grandes: -NUNCA y digo nunca, le enseñes tu debilidad al enemigo. (jokin1960).

- Regla nº 1 (continuación): y jamás llevaron a sus familias con ellos, si hubieran llevado a sus familias solo hubieran podido hacer fotos familiares, no conquistar el mundo (jabrajam).

-'Sácame con el pendón' (el que encabeza la procesión del/la patrono/a) - En ambulancia te van a sacar como te oiga tu mujer (todoterreno).

- 'Se nota si estoy borracho en la foto? - No. Te tapa la cara el cachi de calimocho (todoterreno).

- Si encima salgo con la mochilita (Lowerpro Trekker AW II) me hacen comparaciones con famosos como Leonardo, Michelangelo o Donatelo (Cricker).

- 'Si te pones ahí me puedes sacar delante del novillo (típico encierro mañanero) - Vale. Pero a la segunda cornada lo dejo eh? (todoterreno).

- 'Siempre me sacas feo/a en las fotos - La cámara es inocente y yo solo pasaba por aquí (todoterreno).

- Tanta cámara y tardas un año en hacernos una foto? (AdrianCarabantes).

- Te juro que ya no compro nada más para la cámara (itedehu).

- Tembloroso..., ¿de donde se "aprieta"...? ufff, lo que pesa..., te habrá costado un montón... ¿NO?. PUES SIIIIIIIIIIII (Miniscal).

- Tener un gran angular y decirme: Hazle una foto a ese avion/pajaro/gaviota,etc. a lo q yo respondo no puedo no es el objetivo adecuado y te dicen: q no q? Anda q con la pasta q te gastaste q no puedas hacer una foto a un avion.......... (PinkClouD)

- Todo objetivo que mide más de un palmo es teleobjetivo (jabrajam).

- Total, para hacerle fotos a la luna y a las peras de sobra lo que tienes (jslsvg).

- Tu hijo hace mejores fotos que tú con 5 años!!! (jokin1960).

- Tú procura no llamarla "mi Copito" (Sir_balto).

- Una que me dice mi novia muy amenudo: - Es más importante la camara que yo, (sera porque siempre la tengo a mano) y encima le dice a nuestros amig@s. Las prioridades de mi novio son - Su niña (la 7d) - Su otra niña (la 450) - y luego yo ... se equivoca entre la 450 y ella estan todos los objetivos L jejejejejejej si lee esto me mata seguro... (Cricker).

- "Un segundo y tiro la última" no dicen nada pero te miran, j+ + + +r que mirada (trolas).

- Vaya pedazo de aparato!!!! (jokin1960).

- ¿Y a eso le vas a hacer fotos?

- Y con eso, ¿llegas muy lejos?" (depende de la fuerza con la que lo lance, ¿no te digo? (Sir_balto)

- ¿Y tanto para eso?

- Ya está aquí el paparazzi (itedehu).

- "Ya si, claro, si, pero todas retocadas... lo que yo decía..." (jfazer).

- "Yo, con mi camarita-compacta-tengo de sobra"¿De sobra para que?Sera........... (jokin1960).

-Yo cuando curro llevo el arnes de newswear, y mucha gente, y cada dia diferente, me hace la "bromita" tipo: "cuidado, que viene un suicida taliban de esos", el "no te inmolaras aqui, no?" y tipicas cosas de esas... Al final, me tube que afeitar y quitarme el palestino...jejeje (malporro).

- Yo también tengo una cámara de estas grandes, pero ahora no recuerdo la marca"... debe de tener una de polvo, pobrecica. (Trantorrr)


Saludos
P.D. Si se me pasa alguna, por favor, hacérmelo saber para añadirla.

RamonColubi
13/09/11, 21:21:24
Pues ahí va una aportación de una de mis favoritas.
"no te jode, con ese equipo yo también saco buenas fotos"

jokin1960
13/09/11, 21:23:29
Enhorabuena.Todos sabemos que eres la persona mejor cualificada para este trabajo,que probablemente,cambiara el futuro de este foro.Recibe nuestro apoyo y nuestras colaboraciones desinteresadas,sin duda,sera un recorrido muy largo y complicado,pero en los momentos dificiles,recuerda que estas solo jjejejjej.Sugerencia;Citar el nombre del padre de la criatura.
Suerte y gracias por hacer un trabajo impagable,seguro que lo haces muy bien.Un saludo

Sir_Balto
13/09/11, 21:37:04
Una que me encanta, "y con eso, ¿llegas muy lejos?" (depende de la fuerza con la que lo lance, ¿no te digo? :p)

BereniceLooM
14/09/11, 00:01:22
...Y no olvidemos la de "Es una pena que tú no salgas en las fotos".

Por eso me hice fotógrafa, mamá, en lugar de modelo...

AdrianCarabantes
14/09/11, 01:06:01
Son buenísimas todas las frases xD

A mí me suelen decir mucho mis padres: ''¿Quieres que te haga yo una foto? Como nunca sales...''. Cuando se la dejo lo primero que me dicen es: ''No, a mí me la pones en automático''.

Y esta otra también me la suelen decir: ''Tanta cámara y tardas un año en hacernos una foto?''.

:p


Una que me encanta, "y con eso, ¿llegas muy lejos?" (depende de la fuerza con la que lo lance, ¿no te digo? :razz:)

Jajajajajajajajajaajajajaja xDDDDDD Ostras Sir_Balto lo que me he podido reír con esto Dios mío... :p:p:p:p ¡Muy buena!

Monje
14/09/11, 01:34:12
En alguna ocasión oí aquello de: con buena picha bién se jode.


slds.

Miniscal
14/09/11, 01:44:15
Son buenísimas todas las frases xD

A mí me suelen decir mucho mis padres: ''¿Quieres que te haga yo una foto? Como nunca sales...''. Cuando se la dejo lo primero que me dicen es: ''No, a mí me la pones en automático''.



Tembloroso..., ¿de donde se "aprieta"...? ufff, lo que pesa..., te habrá costado un montón... ¿NO?. PUES SIIIIIIIIIIII

Vic
14/09/11, 04:15:55
Después de mirar el visor con un tele corto de 200-300mm: "¡Ah! si tampoco acerca tanto, con el zoom de mi compacta llego más lejos"

omar h
14/09/11, 05:42:50
esto me lo dijo mi mujer en la primeras semanas de tener la camara, justo cuando le robaba una foto...

"... a menos que salga alta, rubia y delgadita, esa %&@# camara seguira sin convencerme!..."

Idirin
14/09/11, 08:58:52
* Pues a mi suegra, por eso de que debe recordarle a tiempos pasados, no parece gustarle mucho el blanco y negro, así que cuando le enseño una foto en b/n, lo primero que dice a los demás es:

"esta también la tiene en color"

* Le enseñaba un objetivo a un amigo, concretamente el 135 f/2. Cuando me preguntó el precio y le contesté me dijo:

"¡joder! éso tiene que tener un zoom"
Aunque peor fue la cara que puso cuando le dije que no tenía zoom. :)

* De todas formas el que más me molesta es el de:

"haciendo tantas, seguro que alguna sale bien"

Será que tiene algo de verdad... :p

itedehu
14/09/11, 09:25:07
Una variante de "otra vez? qué pesado!" es "ya está aquí el paparazzi". A mí me lo dicen frecuentemente y no precisamente porque le haga robados a la gente.

Cogorzon
14/09/11, 09:36:53
"Nos haces una foto?!" (Al ver el equipo que llevamos, y pensando que somo profesionales, cualquier turista que se precie...)

Saludos

Trantorrr
14/09/11, 09:41:56
"Yo también tengo una cámara de estas grandes, pero ahora no recuerdo la marca"... debe de tener una de polvo, pobrecica.

sitomatosis
14/09/11, 09:54:01
-"No me hagas fotos , que salgo muy fea..."
-"La cámara saca lo que ve, no hace milagros"

o:

-"Eso luego lo arreglas con Photoshop ¿no?"
-"Hay cosas que no tienen arreglo"

jejeje

Un saludo

Sir_Balto
14/09/11, 10:17:46
En plena plaza de Callao, en una quedada canonista:
Señora: ¿Y esto para qué es?
Yo: Para hacer fotos, señora
Señora: ¿Y qué hace?
Yo: Fotos, señora
Señora: ¿Y para qué es?
Yo: :evil:

jfazer
14/09/11, 10:18:35
-"Claro, si todas las fotos las retocas con el ordenador, normal que salgan bien"
-"Todas las fotos las tengo que "retocar" porque las hago en RAW, y no todas salen bien"
-"Ya si, claro, si, pero todas retocadas... lo que yo decía..."

En fin...

jfazer
14/09/11, 10:19:45
En plena plaza de Callao, en una quedada canonista:
Señora: ¿Y esto para qué es?
Yo: Para hacer fotos, señora
Señora: ¿Y qué hace?
Yo: Fotos, señora
Señora: ¿Y para qué es?
Yo: :evil:

jeje, eso también me pasó en una quedada canonista...

Después me preguntaron con cara extraña que si quedabamos "para hacer fotos" así , sin mas... jeje...

jslsvg
14/09/11, 10:40:53
-"No me hagas fotos , que salgo muy fea..."

Un saludo

Esta me suena mogolloooooooooooooooooooooooooooon.
saludos

jabrajam
15/09/11, 08:12:23
una frase doméstica: coño la camarita! todo el santo día por el medio!
una frase del curro: ella- es que me pone nerviosa que me apuntes con eso...
yo- tranquila, no te va a doler.
otra frase de las de siempre: sacame sin arrugas... y a mí sacame con un chalet en la sierra, no te jo**e!

itedehu
15/09/11, 09:00:48
Otra de tu pareja hacia tí: "No tenemos fotos juntos, solo me sacas a mí..."
Para contentarla si estamos de viaje le pido a alguien que nos haga una, le dejo la cámara (mi camara no tiene live view...ni quiero) y pregunta "dale para que se vea por la pantallita"

jokin1960
15/09/11, 09:49:09
"Yo, con mi camarita-compacta-tengo de sobra"¿De sobra para que?Sera...........

jabrajam
15/09/11, 11:40:01
cuando estoy con las fotos en el ordenador:
quien es esa?
una modelo.
una modelo, una modelo...a saber que quiere.
coño! pues que va a querer? que le haga fotos!

itedehu
15/09/11, 13:35:27
cuando estoy con las fotos en el ordenador:
quien es esa?
una modelo.
una modelo, una modelo...a saber que quiere.
coño! pues que va a querer? que le haga fotos!


Muy buena esa, jajajaja. Tendrás que sacar a modelos feas

montañés
15/09/11, 15:09:39
El curso pasado en el instituto en el que estaba me embarcaron para que hiciese las fotos de la orla a los de 2º de Bachillerato porque sabían que me gustaba la fotografía. El primer día empiezan a entrar y me dicen unas chicas "sácanos guapas". Yo les contesté que hacía fotos, no milagros.

Sir_Balto
15/09/11, 15:35:51
¡Pero qué bordeeeee! :cunao

alexgray13
15/09/11, 15:53:48
en el cumpleaños de mi padre, mi abuela (bastante mayor cierto es) me dice... alex tu que haces unas fotos muy bonitas y sabes de fotografía coge mi cámara (compacta) y haz fotos. Total que cuando voy a coger la cámara me dice: espera, aqui se enciende, aqui se acerca o se aleja la imagen y se llama zoom, y aqui se hace la foto... Me quede como diciendo... ¿¿en serio??¿y congela la imagen?? eso es magia!! jaja :P

Cricker
15/09/11, 15:55:15
leyendo ahora me acabo de acordad ahora de una que me dice mi novia muy amenudo:
- Es más importante la camara que yo, (sera porque siempre la tengo a mano)
y encima le dice a nuestros amig@s.
Las prioridades de mi novio son
- Su niña (la 7d)
- Su otra niña (la 450)
- y luego yo

... se equivoca entre la 450 y ella estan todos los objetivos L jejejejejejej si lee esto me mata seguro...

Sir_Balto
15/09/11, 15:57:56
Tú procura no llamarla "mi Copito" :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

Cricker
15/09/11, 15:59:28
jejejejeje si entonces me quedo sin cámaras y sin novia... en ese orden.

foolbird
15/09/11, 17:20:58
frase que me ha dicho mi querida mochilera: "llevamos la compacta por si te la roban" si es por ella aun estaria en la caja, jejej.
otra más "no salgas con eso sin tener el seguro" menuda movida buscando seguro...

en el fondo lo hace con cariño, para que no pierda lo que quiero.

por cierto todo lo que esta escrito lo he oido alguna vez, genial.
Se podria editar un libro con frases celebres de antifotografos o algo asi.

AdrianCarabantes
15/09/11, 18:01:05
Tú procura no llamarla "mi Copito" :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao


jejejejeje si entonces me quedo sin cámaras y sin novia... en ese orden.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder lo que me puedo reír con este post, madre mía...

Cogorzon
15/09/11, 19:31:10
leyendo ahora me acabo de acordad ahora de una que me dice mi novia muy amenudo:
- Es más importante la camara que yo, (sera porque siempre la tengo a mano)
y encima le dice a nuestros amig@s....
Las prioridades de mi novio son
- Su niña (la 7d) (1d)
- Su otra niña (la 450) (5d)
- y luego yo

... se equivoca entre la 450 y ella estan todos los objetivos L jejejejejejej si lee esto me mata seguro...

jajaja... eres mi alma gemela?... ¿o lo será tu novia con mi mujer?:o

itedehu
15/09/11, 19:43:19
Otra muy buena es: Situación, después de gastarte XXX euros en un objetivo, flash, grip, filtros.... "...Te juro que ya no compro nada más para la cámara" jaja y quién se lo cree?

Cricker
15/09/11, 19:45:39
jajaja... eres mi alma gemela?... ¿o lo será tu novia con mi mujer?:o
yo diria que ..... que ambas tiene parte de razon, porque con quien pasamos mas tiempo?

Cricker
15/09/11, 19:46:54
Otra muy buena es: Situación, después de gastarte XXX euros en un objetivo, flash, grip, filtros.... "...Te juro que ya no compro nada más para la cámara" jaja y quién se lo cree?
eso dije yo cuando me compre la 400D (hace como 3 años que la vendi)

jabrajam
16/09/11, 16:01:07
Otra muy buena es: Situación, después de gastarte XXX euros en un objetivo, flash, grip, filtros.... "...Te juro que ya no compro nada más para la cámara" jaja y quién se lo cree?

esto se resume en una frase que sabiamente tiene el compañero vic en su firma:
te juro cariño... que esto es lo último que me compro...

amengual60
16/09/11, 16:33:18
Situacion ligeramente complicada en cuanto a luces, medir sombras, luces.....! J***r, tira ya! Mira que eres lento???????

todoterreno
17/09/11, 22:38:47
Una situacion de frases épicas son las fiestas veraniegas.
Aqui una selección temporada verano 2011: -
'Has puesto carrete a la máquina?' - Si y alfalfa al coche
'Se nota si estoy borracho en la foto? - No. Te tapa la cara el cachi de calimocho
'Sácame con el pendón' (el que encabeza la procesión del/la patrono/a) - En ambulancia te van a sacar como te oiga tu mujer
'Esa cámara es buena?' - De momento no me ha pegado
'Con potochop (literal) siempre sale la gente guapa' - Que va. En ocasiones ni con el forense
'Por que cierras un ojo al hacer la foto?' - Si cierro los dos me duermo
'Menudo trasto. Mi compacta es más fina y segura' - Vaya. Y también tiene alas?
'Con mi movil saco mejores fotos que tú' - Pues yo nunca me quedo sin cobertura con el tambor
'Que parezca que me han quitado 10 años' - Señora. Hago fotos no concedo indultos
'No quiero que salga mi niño en la foto' (desfile de disfraces infantil grupo de zombis) - A. Pero no lleva careta?
'Siempre me sacas feo/a en las fotos - La cámara es inocente y yo solo pasaba por aqui
'Si te pones ahi me puedes sacar delante del novillo (tipico encierro mañanero) - Vale. Pero a la segunda cornada lo dejo eh?
'Caballero. No puede sacar fotos de los músicos' (concierto, lo juro lo ponia en el programa, de jóvenes promesas locales del violin) - Anda. Y yo buscando al pobre gato

jokin1960
18/09/11, 14:43:59
Todoterreno,eso es un compendio de frases por si solas.A ver si llenamos el post.Un saludo

jslsvg
18/09/11, 15:20:03
Que buenas algunas todoterreno.
En las explicaciones noto un cierto aire socarrón, típico de pueblo (yo tb lo soy) que me encanta.
saludos

Ignacio J.
18/09/11, 17:27:13
Cuando compré el Tamron 90 le hice unas fotos a mi madre para probarlo. Cuando se las enseñé en el ordenador me dijo "a mi no me hagas más fotos con ese objetivo que se me ven todas las arrugas"

Y me acabo de acordar de este hilo http://www.canonistas.com/foros/off-topic/266977-10-formas-de-tocar-narices-fotografo.html

falconeti
20/09/11, 11:34:39
Durante toda la jornada con un grupo de amistades en cualquier visita turística: "Jo, qué pesadito con las fotos". Al final de la jornada: "Pásanos un CD con todas las fotos". Menos mal que no pueden leer mi pensamiento en ese momento: ¡no les gustaría lo que ven!.

malporro
20/09/11, 13:53:36
Yo cuando curro llevo el arnes de newswear, y mucha gente, y cada dia diferente, me hace la "bromita" tipo: "cuidado, que viene un suicida taliban de esos", el "no te inmolaras aqui, no?" y tipicas cosas de esas... Al final, me tube que afeitar y quitarme el palestino...jejeje

xusete
21/09/11, 02:50:53
Yo tengo dos que me encantan:

Prestándole la cámara a una amiga de noche, sin recordar que va en modo M: Tío, tu cámara no funciona, todas las fotos me salen negras, ya no la quiero... Respuesta: Pe-pero... :____(

Enseñándole la cámara a mi primo: Bah la mía es mejor (IXUS 95 IS), ¿A que la tuya no tiene estabilizador?

Idirin
26/09/11, 14:13:09
Mira. Ahí tienes una foto preciosa.

photografiarte
26/09/11, 14:33:56
A) J...r, que pedazo de cámara, ¿cuántos megapixeles tiene?
B) Tiene 10.
A) ¿Sólo 10? ah, pensaba que tendría más, pues entonces como mi móvil...

jslsvg
09/12/11, 10:53:31
Rescato el hilo para añadir la última perla.
Viendo unas fotos en la tele, me dice mi mujer.
A mi no me vuelvas a sacar de frente (pasan un par de fotos más), a mi no me vuelvas a sacar de perfil.
Pues nada, a partir de ahora, fotos solo del cogote.

saludos

enaranda
09/12/11, 11:12:45
No me he leido todos los post, igual ya se ha dicho, pero yo tengo una cuñada que no tiene nada a destacar, fotográficamente hablando, para los profanos diré que no ha salido a su hermana, es difícil de observar, el caso es que cuando vamos a hacer una foto en reuniones familiares siempre dice "a mi no me saques" como si fuera un placer retratarla cuand la realidad es que es por compromiso.

joferca
15/12/11, 20:26:11
Eso es verdad