PDA

Ver la Versión Completa : Duda 600D- Rebel T3i



iJuan
13/09/11, 23:19:36
Buenas

Tengo un amigo en NY hoy mismo, y le he dicho que me mire para comprar allí la 600D, pero me dice que allí ese modelo no está
He mirado por internet y en USA parece ser que ese modelo se lama de otra manera, en concreto creo que Rebel T3i, es cierto?
Es el mismo modelo?

Supongo que lo único que no traerá será el enchufe del cargador europeo, pero lo demás todo será lo mismo no??

C4n0n
14/09/11, 03:00:07
Si, es la misma cámara, solo que en América (no solo EEUU) se llama T3i.

figaro2000
14/09/11, 03:04:39
Ten cuidado con la "tentacion americana", un precio bajo te puede parecer alto si algun dia tienes que tirar de garantia. Si la compras alli te cubrira en EE.UU y Canada. Una opcion es una extension de garantia internacional, busca informacion en hilos sobre el tema. Los enchufes y manuales no son problema. (En japon este modelo se llama Kiss)

C4n0n
14/09/11, 16:51:42
Kiss X5, para ser mas exacto.

MartinJose
20/09/11, 02:29:50
No solamente eso, si el vendedor no le supo explicar que la T3i es la 600D, muy probablemente no sepa ni jota de fotografía. Dile a tu amigo que visite la tienda B&H que queda en la siguiente dirección: 9th Ave. @ 34th St. New York, NY 10001

No se va a arrepentir. Es lo mejor para comprar equipo fotográfico en USA. Punto.


Ten cuidado con la "tentacion americana", un precio bajo te puede parecer alto si algun dia tienes que tirar de garantia. Si la compras alli te cubrira en EE.UU y Canada. Una opcion es una extension de garantia internacional, busca informacion en hilos sobre el tema. Los enchufes y manuales no son problema. (En japon este modelo se llama Kiss)

javimot
30/10/11, 21:00:34
Ojo tambien con otra cosa.Si la compras en U.S.A, lo mas seguro es que te vengan los menus en ingles pero no en castellano.Asegurate bien antes de hacer la compra.
Kiss X5 es la denominación para el mercado japones y rebel T3i es para estados unidos y canada.
No estoy seguro si en centro america y sudamerica se la denomina asi.

mellamoa
30/10/11, 22:25:49
Por favor, usemos la búsqueda

http://www.canonistas.com/foros/600d/315565-diferencia-estetica-o-mas-que-eso.html