PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con canon 7d objetivos manuales y levantamiento de espejo.

dav500
13/09/11, 23:25:34
Tengo varios objetivos manuales y con todos si intento activar el levantamiento de espejo me sale error de comunicación con el objetivo.
Si la foto la hago con el modo live view, es decir con el espejo ya retirado no da el fallo.
El adaptador es de m42 y tiene chip.
Les paso alguna vez.

Juan55
14/09/11, 12:13:31
Pon la cámara en modo Manual (M), no en Tv, Av o P ... te pasa lo mismo ?

Saludiños

dav500
14/09/11, 18:25:00
Si suelo disparar siempre en manual.

Saidvazquez
15/09/11, 06:52:35
Puedo leer que le has puesto un adaptador, ya has probado con otro adaptador y verificar que el error no es del que tu posees?
Probablemente tenga alguna limitacion cuando pretendes realizar el levantamiento de espejo de manera"manual" y no así en "automatico(liveview)", yo te recomiendo si tienes la posibilidad el probar con otro adaptador (pieza, no modelo).

Juan55
15/09/11, 13:11:36
Puedo leer que le has puesto un adaptador, ya has probado con otro adaptador y verificar que el error no es del que tu posees?
Probablemente tenga alguna limitacion cuando pretendes realizar el levantamiento de espejo de manera"manual" y no así en "automatico(liveview)", yo te recomiendo si tienes la posibilidad el probar con otro adaptador (pieza, no modelo).

Tiene sentido, prueba con uno sin chip de confirmación de enfoque para eliminar la electrónica del adaptador.

Saludiños

dav500
17/09/11, 22:43:19
Con adaptador sin chip parece que no hay problema..... lo raro es que en una 50d el que tiene chip funciona.... con el levantamiento de espejo.

Juan55
18/09/11, 01:52:42
Con adaptador sin chip parece que no hay problema..... lo raro es que en una 50d el que tiene chip funciona.... con el levantamiento de espejo.

El tema de las terceras marcas es que "emulan" el sistema EOS ya que Canon no ha liberado al público en general su protocolo de comunicación. Así que estas cosas "raras" son posibles, porque cada vez que saca un modelo nuevo modifica o implementa "algo".

Saludiños