PDA

Ver la Versión Completa : Espero que os guste....

eStorbo
14/09/11, 01:02:29
http://img197.imageshack.us/img197/5099/img35852.jpg

Luismix
14/09/11, 07:06:40
Hola.

Pues a ver, la pose y la mirada de la modelo me gusta, tiene carácter..Me gustan también los colores, son vivos y a mi me gustan así la verdad...
No me convence el corte a las manos y que se vea un dedo solamente....
Noto algo de falta de iluminación a la cara de la chica.
Y lo que menos me gusta es el fondo...me distrae muchísimo. No se el objetivo con el que hiciste la foto (ya de paso pones los exif y salimos de dudas :wink:) pero pide algo más (bastante) desenfoque.

Un saludo y por cierto podrías escribir algo del traje, de las fiestas, que se celebra....no se, ¡¡información compañero!!.

Luismix.

onirica
14/09/11, 11:24:29
Parece un robado, y más allá del traje regional no le veo mucho interés. No existe interactuación alguna con el observador y eso hace que sea un retrato aburrido por la falta de elementos que nos ayuden a crear alguna historia sobre el personaje. No me gustan las fotos que no me cuentan o aportan nada, y esta es una de ellas.

Un saludo

eStorbo
14/09/11, 11:40:00
Los datos exif se pueden ver mediante boton derecho (Firefox FxIF)....... no se si se puede con el IE de Microsoff..... en cuanto a los errores, tomo nota para seguir mejorando, pero deshechar una foto por que el fondo distragia un poco...... pues al final te quedarías con tres o cuatro.... sobre todo cuando las fotos las haces fuera de estudio (tampoco tengo estudio).... no puedo presumir de buena vista pero los colores visto en tres monitores configurados en sRGB se ven perfectos aunque tambien hay que decir que no son expecíficos para fotografía ni se salen de una calidad estandar por lo que puede que me estén engañando sin yo apreciarlo.... y por supuesto gracias por vuestros comentarios me ayudan a ver un poco mas allá de mis narices... luego os subo algún retrato mas.....

Baja Voluntaria
16/09/11, 16:21:03
Le has cortado las manos y le has dado mucho aire por arriba. Parece que te interesa más Dragon ball Z que la chica que, además, no te mira.

La gente se preocupa en pulirte las fotos y te piden los EXIF y tú los mandas a que se bajen un script y un navegador...

gayolopez
17/09/11, 16:56:12
La gente se preocupa en pulirte las fotos y te piden los EXIF y tú los mandas a que se bajen un script y un navegador...

Es que hacer esto es mucho curro...

Exposure Time
1/100

F Number
6.3

Exposure Program
Manual

ISO Speed Ratings
400

justidroid
18/09/11, 16:57:56
La foto me parece un despropósito porque...
- En supuesto centro de interés que debiera interactuar con el traje es la cara y esta mal expuesta.
- El corte por abajo y el dedo sobresaliendo es un detalle a tener en cuenta.
- El halo que rodea a la niña con el fondo es notable.
- El fondo no juega a favor de la foto, ese dibujo y tan cerca de la cabeza de la niña...no se

Lo de los EXIF es un detalle para los que nos molestamos en opinar. Si no los pones y te los piden, deberías de cortarlos y pegarlos tu.
Un saludo.

eStorbo
20/09/11, 12:51:56
Tomo nota......