PDA

Ver la Versión Completa : Alguien de Mexico a comprado la 7D por Ebay?

JohnnyD
14/09/11, 06:19:52
Buenas Canonistas!! Soy Manuel de México, hace tiempo he estado entrando por aqui leyendo muchas notas sobre la eos 7D, la verdad esa camara me interesa mucho :)2 , es la primera vez que voy usar una camara profesional para la practica que voy a realizar en mi carrera de Diseño Grafico (aunque he usado 2 camaras compactas semiprofesional de la marca canon), realmente me urge y necesito su ayuda :pena:, quiero saber su experiencia en la compra de ebay, cuantos dias tardó en llegar? porque el dia que nos van pedir la camara es el martes de la siguiente semana... espero su respuesta, le agredeceria mucho!! ah y con cual vendedor me recomendaria ustedes.. saludos!!! :)

Andrzej
14/09/11, 16:20:02
Hola Manuel, soy de México como tu, pero te digo que tengas cuidado con las compras por ebay desde nuestro país, pues debes contar con permisos de importación (de acuerdo con lo que se) por eso algunos se hacen de buenos negocios comprando en estados unidos, con la dirección en estados unidos y luego lo pasan por la frontera, lo envían a su oficina en alguna parte de méxico y luego lo envían por estafeta a tu domicilio: en fin, tarda unas 2 o tres semanas aveces más. La diferencia es mucha, unos 500 dólares, pues en ebay de USA una 7D cuesta cerca de 1400 dólares y en méxico 1800 mas o menos. Si cuentas con algun amigo que va a estados unidos, digamos a NY, que te haga la compra y te la traiga. saludos y suerte.

JohnnyD
14/09/11, 22:59:27
Gracias por tu respuesta!! pues creo que no me conviene comprarlo ahi, ya que lo quieren para el dia martes, nimodos, y otra pregunta, será que es el mismo proceso del envio comprando en bestbuy.com??

Andrzej
15/09/11, 00:22:43
respondo solo hasta donde lo se y parece que el proceso es parecido en todas compras que realizas desde México a EUA. Ellos se protegen y no hacen envíos directos hacia México.

JohnnyD
15/09/11, 22:29:14
Graciaas gracias!! parece que encontramos uno en mexico a 20 mil pesos de eos 7D y dicen que es con lente... pero gracias eeh!!! :-)