PDA

Ver la Versión Completa : Famosos y "famosos"



kainita
14/09/11, 09:50:59
Hace un tiempo fui paseando por Málaga y me encontré el mismo día a una cantante famosa (no me acuerdo del nombre porque no es el tipo de música que me gusta, pero mi mujer si se lo sabía ;) ) y cuando me vio con la cámara me miró primero desconfiada, pero rápido se percató de que no trabajaba para la prensa ni nada parecido y se me acercó para decírmelo incluso entre risas, que se creía que ya la habían pillado y que la gente la iba a atosigar (me comentó que muchas veces la gente no se da cuenta de quien pasea a su lado hasta que alguien se pone a perseguirla con una cámara), total que todo muy bien.

El mismo día ya por la noche noto que alguien me está rondando, que incluso se me cuela en algún plano y que me suena la cara también de algo, en uno de los momentos se me acerca el individuo y me pregunta que de publicación soy y que si quería un reportaje me lo podía dejar a buen precio dependiendo de si es tirada local o nacional. Cuando le dije que era aficionado y que no trabajaba para nadie, me dijo que entonces para que quería tanta cámara, que iba confundiendo a la gente O_O, aluciné bastante y se fue indignado.

El segundo era uno de estos casposillos que apareció en un reality de famosos y me hizo mucha gracia cuando lo vi, ya que por fin había conseguido enganchar a alguien para que lo enfocase 24 horas :P

Bueno, no es mas que una reflexión, siento el rollo que os acabo de largar

anibal_226
14/09/11, 22:14:23
El segundo caso, es un ejemplo más de lo vomitiva que puede resultar la televisión, que no deja de ser el reflejo de parte de la sociedad que la apoya y sigue. Es el síndrome Belén Esteban, chaval.

BereniceLooM
14/09/11, 22:30:37
Tenías que haberle dicho "eh, ts, perdona, que aquí el famoso soy yo, si quieres un autógrafo, ponte a la cola" :p Qué gentuza...

aquaman75
14/09/11, 22:39:26
El segundo caso, es un ejemplo más de lo vomitiva que puede resultar la televisión, que no deja de ser el reflejo de parte de la sociedad que la apoya y sigue. Es el síndrome Belén Esteban, chaval.

¿Television? ¿eso que es, una nueva marca de objetivos?

Ya en serio yo hace ya mucho tiempo que la tire por la ventana en un arrebato mientras veia Telecinco

Sir_Balto
14/09/11, 22:52:28
Ayns... ¿Por qué no me pasarán a mí esas cosas? Jejejeje...

anibal_226
15/09/11, 13:12:37
¿Television? ¿eso que es, una nueva marca de objetivos?

Ya en serio yo hace ya mucho tiempo que la tire por la ventana en un arrebato mientras veia Telecinco

A mi se me averió el mando a distancia hace una semana. Sólo puedo ver antena tres, y si pudiera ver además sólo la sexta, tan contento.

Sir_Balto
15/09/11, 13:37:35
A mi se me averió el mando a distancia hace una semana. Sólo puedo ver antena tres, y si pudiera ver además sólo la sexta, tan contento.A mí, entonces, me sobraría Antena3, jejejeje...

manfrotto
15/09/11, 14:09:08
¿La Sexta...? ¿Esa no es la cadena oficial del régimen...? ;);););)

Mira... en el segundo caso que te encontraste, podrías haberle dicho que se apartase de delante, que no querías volver a casa con mas píxeles muertos... Bueno, muertos no...simplemente "envilecidos".... ;)

elgomas70
15/09/11, 16:01:14
Qué lamentable ciertamente, lo peor es que hay (a lo mejor) una mitad que decimos que asquete de prensa y de televisión, pero la otra media lo miran con deseo y bailan reggaeton (http://www.donomarmusic.net/)por la noche después. Duro, pero va así...

kainita
15/09/11, 23:42:03
La verdad es que es lamentable en lo que se esta convirtiendo parte de la sociedad

eos 50
16/09/11, 00:18:18
"para que tanto equipo....."
ZAAST!!! flashazo a los ojos.

gacastro
16/09/11, 00:47:23
Le deberías haber dicho "Disculpa solo hago reportajes a personajes importantes, no me hagas perder tiempo" y sas en toda la boca.

kainita
16/09/11, 08:51:33
"para que tanto equipo....."
ZAAST!!! flashazo a los ojos.

me la apunto!! XDD

Sir_Balto
16/09/11, 09:32:10
¿Conocéis aquel viejo dicho de "No hay mayor desprecio que el no aprecio"? Pues eso, pasáis olímpicamente en plan "sí sí, perdona, aparta", sin siquiera mirarlo a la cara y punto pelota :wink:

todoterreno
17/09/11, 17:41:15
Lo que comentas Kainita es la diferencia real entre famosos y 'famosos'. A los primeros el que les hagan fotos va en el sueldo por su profesión y para los otros las fotos son el sueldo de su profesión.
Quizas sea cuestión de suerte pero en las ocasiones que he coincidido con famosos, en su trabajo o fuera de el, nunca han puesto pegas para ser fotografiados salvo recordarme que en determinadas situaciones sus derechos de imagen estaban sujetos a contratos y debía pedir permiso para usar las fotos.
Eso si cada vez es más común que el modus vivendi de 'famosos' de televisión se contagie a nivel de calle aunque solo hayan aparecido como público en el canal del barrio y te salten con "oye yo cobro por mi imagen" y dependiendo del dia que tenga se llevan un "pues te vas a morir de hambre" o paso olimpicamente.

elgomas70
19/09/11, 14:26:46
Evidentemente hay poquitos que rechacen ese acoso de manera tajante, y eso provoca luego que siga el ciclo, pues se mueve mucho dinero desafortunadamente en la colla pesigolla (http://www.myspace.com/xusthesinger/photos/12090099).

Lupin
19/09/11, 17:33:33
Para mí uno de los pocos canales que me gustan es el canal 33 de tv3... ahí no veréis tele basura... de todas formas con el cambio al tdt me quedé sin tele... vamos que no tengo el tdt... lo mejor que he podido hacer en mi vida. Ahora tengo la tele en un armario.

Respecto al "famosillo", yo personalmente lo hubiese dicho que se apartase... que el sensor de la cámara no iba a poder soportarlo..

En fin, así vamos, cualquier cretino famoso del mundo rosa o futbolistas tienen más repercusión mediática que el mejor científico, médico, investigador, profesor o escritor... país...

elgomas70
20/09/11, 11:02:59
Totalmente de acuerdo con Lupin. Aún sabiéndome mal volver al tema de los catalanes, la televisión catalana es una de las más limpias y de calidad, la apreciamos mucho pues la mayoría de los programas son sensatos y de calidad. Poco morbo, cotilleo y mandangas. Salut i força.

eos 50
20/09/11, 15:55:54
en los 4 canales de ETB por lo menos no tenemos que aguantarlos, afortunadamente, son tan asepticos que parecen casi infantiles, por no tener no tienen ni el "tarot", ni "raspa y gana" de esos....:wink: (te menten unos grupos de jazz y a correr) y todo lo que ganamos en "anticaspa"... por que a esos alguien les tendra que pagar, no?
pero me parece que la alternativa esta en internet, solo veo documentales (si es posible de fotografia, pero en el canal viajar tienes de todo y los de alpinismo son brutales :) ) peliculas y alguna serie.

elgomas70
22/09/11, 11:04:40
en los 4 canales de ETB por lo menos no tenemos que aguantarlos, afortunadamente, son tan asepticos que parecen casi infantiles, por no tener no tienen ni el "tarot", ni "raspa y gana" de esos....:wink: (te menten unos grupos de jazz y a correr) y todo lo que ganamos en "anticaspa"... por que a esos alguien les tendra que pagar, no?
pero me parece que la alternativa esta en internet, solo veo documentales (si es posible de fotografia, pero en el canal viajar tienes de todo y los de alpinismo son brutales :) ) peliculas y alguna serie.

Muy buena esa, ganamos en H&S con anticaspas y demás, cuanta falta le hace a España de anticaspas, madre mía, parece que no aprenderemos ni progresaremos nunca. Un saludo desde el extranjero.