Ver la Versión Completa : Como subir fotos para el concurso mensual
Hola, pues eso quiero participar y por mas que busco no encuentro para poder subir una foto, he leido las bases y tampoco sé como poder mostrar los datos Exif, alguien que quiera ayudarme?
Saludos
Eutopia
14/09/11, 19:14:40
Creo recordar que en el momento de subir la foto, te sale un desplegable y allí has de seleccionar concurso mensual.
Efectivamente al abrir el desplegable dentro de los enlaces/subir foto, concurso mensual . saludos.
enricvision
14/09/11, 21:12:41
Datos Exif.
Huy que lío. Yo solo conocía las "Bases Principales", después se abrió otro Topic para pedir los datos Exif y después otro descartando el tema de los Datos Exif (http://www.canonistas.com/foros/concursos/312526-publicamos-nuevas-bases-del-concurso-mensual.html) .
La mayoría de editores gráficos conservan los Datos Exif que por defecto se incrustan al hacer la foto. Otros dan opción a conservarlos o eliminarlos y otros, que desconozco, es posible que los eliminen y sin saber con que editas.... Pero vamos, que parece que ya no es obligado conservar los Datos Exif. Porque según la Admin y muchos de nosotros, en este tipo de Concursos, lo que cuenta es la foto.
Salu2
(por otro lado es sencillisimo falsear/incrustar unos Datos Exif en una imagen jpg)
Yo también quiero subir una foto para el concurso, pero en el desplegable de categoría no veo nada referente al concurso, lo más parecido es una opción que pone "septiembre 2011". ¿Es ésta?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com