Ver la Versión Completa : Dame Caña Cruzado o softar, cual?
Muy buenas,
Como ya dije en una toma que subi, estoy empezando con esto de los retratos y mi pequeño estudio portatil, asi que espero vuestros consejos y a ver que revelado os gusta mas, el cruzado o el suavizado (tipo soft):
Cruzado:
http://farm7.static.flickr.com/6072/6146828244_d327304949_b.jpg
Soft:
http://farm7.static.flickr.com/6199/6146278673_3d6f0f3ff5_b.jpg
Un saludo
La chica tiene mejor aspecto en la de abajo, pero blanquearía un poco los dientes.
onirica
14/09/11, 20:47:21
Pues sinceramente, no me gusta ninguna. ¿No tienes versión normal? Si me tengo que quedar con alguna de estas, sin duda me quedo con la segunda, aunque sigo apuntando que no me parece la edición más idónea para este retrato. Más allá de la edición, el encuadre tampoco me parece muy acertado, la parte del hombro y espalda ocupa mucho volumen en la composición y todo queda como un poco forzado. Para este retrato yo aplicaría un corte radical con formato cuadrado, cortando más o menos por donde esta su oreja derecha. De este modo te quedarías con un primer plano mucho más interesante.
Un saludote
La chica tiene mejor aspecto en la de abajo, pero blanquearía un poco los dientes.
Muchas gracias, la verdad es que no me habia fijado en el color, lo haré.
Gracias Onirica, lo tendre en cuenta, la cosa es que justamente yo que creia que con el encuadre habia acertado ya que me gustaba la verdad.
Un saludo
gayolopez
14/09/11, 23:00:55
Y hay que planchar la tela del fondo, que se ven los pliegues:wink:
Eskorzo
15/09/11, 11:29:50
Buenas Nolo…ahí estamos dándole caña al retrato. Pues ayer lo ví por el flickr y no comenté pero ahora que pides una opinión / pulida, pues aprovecho.