PDA

Ver la Versión Completa : Rincocinesis

PEIDOX
15/09/11, 08:23:06
Del zarapito real. Alguna vez había salido esto por aquí, pero ahí queda de nuevo.
La RINCOCINESIS es un fenómeno casi exclusivo de las aves limícolas, que consiste en la posibilidad de doblar la mandíbula superior hacia arriba o hacia abajo, lo que les permite abrir el pico cuando está introducido en el sustrato donde viven sus presas, logrando así una delicada manipulación de éstas.
Fuente: educastur.es

http://farm7.static.flickr.com/6177/6148016307_6bcfd4bf77_o.jpg

Canon EOS 50D
Tv 1/800
Av 8
ISO 200
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM

Un saludo

tonyp
15/09/11, 08:44:40
fenomenal foto con un fondo muy bueno y una nitidez muy buena. Como documento fenomenal también

vip
15/09/11, 08:50:13
fenomenal foto con un fondo muy bueno y una nitidez muy buena. Como documento fenomenal también

Totalmente de acuerdo.
Saludos.

nikomg
15/09/11, 09:19:21
Ya habíamos hablado de este tema y la verdad es que flipaba cuando me lo contábais... ahora que lo veo me parece más alucinante, son como cirujanos...
La foto estupenda, con mucha luz pero muy controlada... y te han quedado un plumaje y unos colores precioso...
No me digas que fue ayer cuando le pillásteis...
Un saludo.

Zianra
15/09/11, 12:52:21
Asi me gusta .. ya veo que te vas animando a contar historias tambien eso esta bien..

Y gracias por acordarte de mi..jeje

la foto muy guapa.. luz detalle , nitidez y esa pequeña informacion a modo de documento..

Lo unico para mi es esa roca de abajo en segunda plano, que me distrae.

saludos.

PEIDOX
15/09/11, 12:52:51
Ya habíamos hablado de este tema y la verdad es que flipaba cuando me lo contábais... ahora que lo veo me parece más alucinante, son como cirujanos...
La foto estupenda, con mucha luz pero muy controlada... y te han quedado un plumaje y unos colores precioso...
No me digas que fue ayer cuando le pillásteis...
Un saludo.

No que va. Ayer nada de nada de nada, increible¡¡¡
Y eso que ahora estamos supercómodos. Chalet de tres plazas. En plena crisis del ladrillo, aquí se hacen reformas.
Un saludo

nomaR_ags
15/09/11, 13:24:39
Buenas
Estupendo de compo y pose, además de un interesante ejemplo para seguir aprendiendo.
Unha aperta

el tobe
15/09/11, 13:48:10
muy bien de nitided con muy buena luz.un momento cazado precioso.un saludo

parestesias
15/09/11, 17:52:00
Ahí, muy bien, mostrando una bonita especie y además enseñando (ya lo habíais comentado pero nunca viene mal recordarlo y encima con una bonita imagen), enhorabuena.

zalo
15/09/11, 18:45:36
Muy buena la toma y el momento, a los Zarapitos se lo había visto alguna vez pero mucho menos acusado, muy buena.

duckyshark
15/09/11, 21:35:55
Bonita, muy bonita foto, y curiosa, me acuerdo que ya me comentaste algo sobre esto en alguna foto.

Extremadrileño
16/09/11, 18:51:26
Muy buena Peidox!. El fondo me gusta mucho, al igual que la especie. Gracias por enseñarnos (con imagen) lo que es la Rincocinesis.
Saludos!!