Ver la Versión Completa : Para los amantes de las ráfagas y el AI SERVO... desde el foro de 1D MKIV
Hola a todos.
El compañero Ayrton, desde el foro de 1D MKIV, ha creado un documento explicando las configuraciones personalizadas del AI-SERVO, documento que se puede aplicar en mucha medida a la 7D, que nos puede ser realmente últil.
Todo el mérito para Ayrton.
Los usuarios de 7D se lo agradecemos.
http://www.canonistas.com/foros/1d/250481-canon-eos-1d-mkiv-ai-servo-cf-function-iso-speed-settings-guide-espanol-ayrton.html
Salvando las distancias de los 49 puntos de enfoque y los isos astronómicos de los que se habla, los menús, conceptos de uso y aplicación son los mismos para la 7D.
GRACIAS AYRTON.
Y solo un apunte como recomendación... para que luego el foro no se llene de "que decepción...".. "joer que mal..."
Prácticamente abstenerse de estas opciones todos aquellos que no dispongan de enfoque USM en sus objetivos. (Intentarlo...pero sabeis lo que tenéis y lo que podéis esperar)
Con cautela todos los que tengan el USM "normal" (lo distinguirás porque, pese a ser USM no puedes enfocar en manual aunque esté en automático... está duro y te lo cargas)
Muy recomendable para los que tengan USM del tipo "anillo" (los más rápidos, normalmente en los "L", se puede enfocar en manual pese a que esté en automático...)
davidjg
15/09/11, 11:37:31
Muy bien. Puede ser muy util. Tengo varios libros de la 7D que explican algo de esto pero desgraciadamente todos en english.
En este foro también tenemos varios post interesantes y creo que de obligada lectura, como:
http://www.canonistas.com/foros/7d/302870-configuracion-c-fn-lll-ajustes-1-al-4-explicacion-settings-aves-vuelo.html
Saludiños
Fantástico, gracias por el aviso, ya que supongo que la mayoría no portamos mucho por esos subforos de cámaras tan gordas que nunca tendremos, ni por precio, ni necesidad. ;)
Y gracias a Juan también por informar de ese otro hilo. Las cosas buenas hay que menearlas... ;)
PinkClouD
15/09/11, 14:29:15
Muchas gracias por el aporte, es muy interesante
FrAN_oC
15/09/11, 19:52:42
Muchas gracias por los aportes. Ya los tengo todos descargados. Nunca viene mal tener claras estas cosas...
Salu2!
parestesias
17/09/11, 13:32:23
Graciassssss por este post, una pena descubrirlo cuando lo he tenido que aprender en mis costillas y a base de errores, pero aún así me viene muy bien.
Gracias por la aportación, cuando uno tiene dudas se alegra de que le den los pasos para resolverlo
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com