PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Bailando HDR

andrresnaps
15/09/11, 09:12:45
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/untitled-1-3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=256253&title=untitled-1-3&cat=500)

onirica
15/09/11, 09:58:13
La expresión de ellos es fantástica y muy espontánea, ahora bien, a nivel compositivo es bastante deficiente. Esas luces que parecen faros en el fondo y esa mujer que aparece entre ellos deslucen muchísimo la composición. Sobre el HDR, es un tema de gustos, personalmente no entiendo su aplicación en este tipo de fotografía.

Un saludote

andrresnaps
15/09/11, 16:32:23
La expresión de ellos es fantástica y muy espontánea, ahora bien, a nivel compositivo es bastante deficiente. Esas luces que parecen faros en el fondo y esa mujer que aparece entre ellos deslucen muchísimo la composición. Sobre el HDR, es un tema de gustos, personalmente no entiendo su aplicación en este tipo de fotografía.

Un saludote

Gracias por tu comentario, entiendo que no te guste, pero su merito tiene, es en una boda sabes? la unica luz disponible era la del fondo y la del reflector que estaba al lado de mi, la mujer de atras la vuelve todavia mas documental, no es pose todo es natural como se puede ver en la foto y en una foto documental creo que una imagen bien lograda es la que habla el contenido por si solo, deja a un lado las reglas de composicion y atrevete a explorar.. no crees?

saludos desde Mexico

Juanfran77
15/09/11, 17:10:29
Y la del flash que disparaste.
yo tampoco entiendo porque usar el HDR aqui.

Gracias por tu comentario, entiendo que no te guste, pero su merito tiene, es en una boda sabes? la unica luz disponible era la del fondo y la del reflector que estaba al lado de mi, la mujer de atras la vuelve todavia mas documental, no es pose todo es natural como se puede ver en la foto y en una foto documental creo que una imagen bien lograda es la que habla el contenido por si solo, deja a un lado las reglas de composicion y atrevete a explorar.. no crees?

saludos desde Mexico

andrresnaps
15/09/11, 17:14:34
Y la del flash que disparaste.
yo tampoco entiendo porque usar el HDR aqui.

No creo que tengas una idea de direcciones de luz.. que flash? vez alguno? por que HDR? le da esa vida a la imagen que solo el HDR puede dar NO HAY FLASH!

onirica
15/09/11, 17:39:48

saludos desde Mexico

Bueno, si a ti te gusta bien está. Aquí estamos para opinar y para compartir puntos de vista que no tienen porqué coincidir ni muchísimo menos. Por cierto, los Exif de la fotografía y la doble imagen que se aprecia en algunos perfiles indican que si que utilizaste el flash de la cámara. No se porqué te empeñas en decir que no, como si fuera algo malo.

Un saludo

EMILIO_RODRÏGUEZ
15/09/11, 17:56:59
De tu foto lo que más me gusta es la expontaneidad que transmite la acción, a veces eso unido a la inmediated del momento hace que la toma tenga ciertas carencias técnicas como antes te han apuntado, con bastante juicio objetivo, a mi el HDR es una tecnica que me gusta pero a veces no tiene sentido su uso y eso es lo que pienso al ver tu toma.
Por cierto, me hace mucha gracia que le digas a Onírica que se atreva a explorar!! ¿has visto sus fotos? Es un explorador nato!! Un Saludo

andrresnaps
15/09/11, 17:58:08
Bueno, si a ti te gusta bien está. Aquí estamos para opinar y para compartir puntos de vista que no tienen porqué coincidir ni muchísimo menos. Por cierto, los Exif de la fotografía y la doble imagen que se aprecia en algunos perfiles indican que si que utilizaste el flash de la cámara. No se porqué te empeñas en decir que no, como si fuera algo malo.

Un saludo

No dije que fuera algo malo, pero si la tome sin flash, por que decir que la tome con flash?

Juanfran77
15/09/11, 18:10:40
Veo lo que pone los exif, y si están mal, la proxima vez los escribes en el mensaje, asi no hay equivocaciones.
Y por favor, yo tan solo soy un humilde aficionado que lo unico que pretende es aprender y te agradeceria que explicases que puede aportar un HDR en esta toma, asi aprendo de los que tanto sabeis de imagenes de alto rango dinamico.

No creo que tengas una idea de direcciones de luz.. que flash? vez alguno? por que HDR? le da esa vida a la imagen que solo el HDR puede dar NO HAY FLASH!

ytuque
15/09/11, 18:53:46
El chico está trepidado y ella tambien (Velocidad obt. muy justa), y comparto lo del foco del fondo,la chica que se ve y la mano de alguien mas de fondo.. Todo eso sobra,me pide mas por el lado izquierdo...La expresión de la cara es lo único bueno que veo en la foto...
El hdr no tiene sentido en esta foto, y según photoshop, disparaste con flash.. Como foto de recuerdo esta bien, pero poco mas....

Saludos,

anniasol
16/09/11, 03:49:53

me parece una posicion bastante inmodesta para con las criticas constructivas q te han hecho, todas las observaciones son correctas. la foto es deficiente, y la verdad no le veo merito alguno, de hecho las luces en la cabeza de la mujer y la otra q asoma por detras, son solo dos elementos casuales q echan a perder la toma (aunq no te guste, asi es), de color esta fatal y ademas esta notablemente trepidada.... piensalo mejor.... esta imagen no vale ni para guardarla.
en serio crees q el HDR le da vida ??
saludos