PDA

Ver la Versión Completa : En la reja

CAFotografia
15/09/11, 10:25:35
Foto de hace un par de días al atardecer.
Para ella use la Sony A700 + Tamron 17-55 2,8
Y para la iluminación un solo flash a la derecha mía, disparado de arriba a abajo, con la potencia justa para sacar los colores del atardecer.

La foto tiene un fallo técnico muy claro, pero aun así me gusto mucho el resultado , a ver que opináis vosotros.

http://farm7.static.flickr.com/6206/6146320907_d0c067f07b_b_d.jpg

Nelsonson
15/09/11, 10:30:03
Bueno,,aparte del desenfoque, el resto me gusta.
La luz que has usado le da volumen, y el gesto muy acorde con la modelo.
Un saludo.

ElChacho
15/09/11, 10:30:15
Hola,

La toma en cuanto a compo y colores bien. Le falta foco o por lo menos lo parece, a toda la foto, veo la silueta de la parte izquierda de una planta o árbol con más foco que el resto.

Yo hubiera o bien reflactado o con otro flash compensado algo por la izquierda, ya no por la parte en sombra en general que a lo mejor en otra pose hubiese quedado perfecta, sino por la sombra que proyecta en la pierna flexionada que parece "amputada" ya que se pierde en la oscuridad.

Un saludo

erkiyo
15/09/11, 10:48:25
Hola,

La toma en cuanto a compo y colores bien. Le falta foco o por lo menos lo parece, a toda la foto, veo la silueta de la parte izquierda de una planta o árbol con más foco que el resto.

Yo hubiera o bien reflactado o con otro flash compensado algo por la izquierda, ya no por la parte en sombra en general que a lo mejor en otra pose hubiese quedado perfecta, sino por la sombra que proyecta en la pierna flexionada que parece "amputada" ya que se pierde en la oscuridad.

Un saludo

... Hace sombra sobre la pierna derecha y queda un tanto rara, gánale testura por lo menos el ojo que queda descubierto.
Saludos