Ver la Versión Completa : dudas sobre el color
kukoman
15/09/11, 11:40:00
Hola foreros! tengo un dilema, acabo de terminar un video y he utilizado varias cámaras. Se nota un monton el cambio de una a otra. ¿Me podeis aconsejar sobre que programa o plugin puedo usar para corregir el color?. Utilizo premiere en PC,
Mil gracias!
STALKER
16/09/11, 18:03:42
Creo que tendrás que hacerlo clip a clip, o al menos con una correción básica para cada cámara, en avid el cc permite igualar los clip tomando muestras de uno y otro, no sé si en premiere se podrá hacer así
saludos
kukoman
20/09/11, 10:34:33
gracias! se que para Mac existe un programa que se llama "Color" que debe ser la caña, ¿No existe algo parecido en PC?
STALKER
20/09/11, 11:34:08
En PC puedes corregir con el after effect, el corrector de magic bullet (no los preset) o el mismo avid entre otros, en el próximo nab se presentará también el davinci resolve para pc y adobe a comprado a iridas otro conocido para incorporarlo.
saludos
kukoman
20/09/11, 20:18:32
muchas gracias! por cierto, donde te enteras de esas cosas? jejeje
STALKER
20/09/11, 21:51:23
El avid y el after porque los trabajo y trato de estar al día, el resto con los blog y subscripciones a paginas, revistas y grupos de trabajo, cada vez mas tengo la impresión de que vamos en casi todos los campos hacia la necesidad de estudiar a diario y mantenernos en constante superación como hacen los médicos :)
un saludo
kukoman
22/09/11, 13:44:10
jaja ya veo ya... por cierto, aun trabajas con Avid Liquid? no ha quedado un poco desfasado ya? sobre todo para video HD y tal, a mi me da muchos fallos, hasta para capturar video.
D2VISUAL
25/09/11, 19:26:41
Tenías los perfiles de color distintos entre las cámaras? Son modelos diferentes?
Como te comentan, plano a plano, corrige el color.
STALKER
25/09/11, 20:36:40
jaja ya veo ya... por cierto, aun trabajas con Avid Liquid? no ha quedado un poco desfasado ya? sobre todo para video HD y tal, a mi me da muchos fallos, hasta para capturar video.
No, nunca he usado el liquid, tengo el Mediacomposer que con el AMA y un buen equipo no necesitas ni capturar, localizas los clip y ya estás editandolos
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com