PDA

Ver la Versión Completa : Dudas ante eleccion de objectivo

capitajaume
13/05/07, 12:01:30
Ya me he decidido y es imminente hoy me compro en el oferton digital la 400d

El tema esta en que estoy muy decidido a comprar este pack
Kit 400D + EFS 17-85 F/4:5,6 IS USM

Pero tengo dudas sobre si es mucho dinero o irme para el pisapapeles. Decir qeu soy un novato en este mundillo, pero claro el objetivo este con el descuento del 20 aniversario, pos me parece muy interesante, a ver que me decis!

Gracias de antemano

Pepelux
13/05/07, 12:19:57
Que te sale ese conjunto?

Si no es muy caro,y no eres muy exigente,es un buen pack.

Lo que si...hay mucha gente que luego cambia ese objetivo...no da la calidad que deberia de dar....pero es como todo...muchos estan contentos con el y otros no lo estan...se de gente que lo usa a diario y otros que lo han cambiado a los 3 dias...pero claro...es la exigencia de cada uno jeje

Puedes optar tambien por pillartela con el 18-55 y con la diferencia entre el pack del 17-85 y dle 18-55 mirarte otra lente.

Un saludo :wink:

capitajaume
13/05/07, 12:29:54
Pues el pack me sale a 1172 euros, si comprara el kit del pisapapeles son 700 euros. La diferencia serian 470 pero restando el descuento de canon se queda en 320 de diferencia, no se, me da la sensacion que es mucho mejor objectivo el 17-85, pero voy un poco pez.

Pepelux
13/05/07, 12:38:17
Pues sinceramente....si dices que eres algo novato...pillate la oferta con el 18-55 y practica bien con la camara.

Yo he usado el 18-55 durante 2 años y me ha dado buenisimos resultados.

Luego con esa diferencia de precio...puedes encontrar objetivos buenos que te cubran incluso algo mas de ese rango.

El 18-55 lo que tiene es que se queda,bueno se queda no,que no tiene tele,es un angular.

El 17-85 te cubre un poco mas...pero aun asi tambien se te quedara corto para un futuro.

Puedes ver esa opcion,de ahorrarte ahora una pasta y mas adelante invertir en una buena lente o pillartelo con el 17-85.