PDA

Ver la Versión Completa : Dudas ante eleccion de objectivo

capitajaume
13/05/07, 12:01:30
Ya me he decidido y es imminente hoy me compro en el oferton digital la 400d

El tema esta en que estoy muy decidido a comprar este pack
Kit 400D + EFS 17-85 F/4:5,6 IS USM

Pero tengo dudas sobre si es mucho dinero o irme para el pisapapeles. Decir qeu soy un novato en este mundillo, pero claro el objetivo este con el descuento del 20 aniversario, pos me parece muy interesante, a ver que me decis!

Gracias de antemano

Pepelux
13/05/07, 12:19:57
Que te sale ese conjunto?

Si no es muy caro,y no eres muy exigente,es un buen pack.

Lo que si...hay mucha gente que luego cambia ese objetivo...no da la calidad que deberia de dar....pero es como todo...muchos estan contentos con el y otros no lo estan...se de gente que lo usa a diario y otros que lo han cambiado a los 3 dias...pero claro...es la exigencia de cada uno jeje

Puedes optar tambien por pillartela con el 18-55 y con la diferencia entre el pack del 17-85 y dle 18-55 mirarte otra lente.

Un saludo :wink:

capitajaume
13/05/07, 12:29:54
Pues el pack me sale a 1172 euros, si comprara el kit del pisapapeles son 700 euros. La diferencia serian 470 pero restando el descuento de canon se queda en 320 de diferencia, no se, me da la sensacion que es mucho mejor objectivo el 17-85, pero voy un poco pez.

Pepelux
13/05/07, 12:38:17
Pues sinceramente....si dices que eres algo novato...pillate la oferta con el 18-55 y practica bien con la camara.

Yo he usado el 18-55 durante 2 años y me ha dado buenisimos resultados.

Luego con esa diferencia de precio...puedes encontrar objetivos buenos que te cubran incluso algo mas de ese rango.

El 18-55 lo que tiene es que se queda,bueno se queda no,que no tiene tele,es un angular.

El 17-85 te cubre un poco mas...pero aun asi tambien se te quedara corto para un futuro.

Puedes ver esa opcion,de ahorrarte ahora una pasta y mas adelante invertir en una buena lente o pillartelo con el 17-85.

Yo ,en mi opinion,me la pillaba con ese 18-55 y luego invertiria en una buena lente

Yo acompaño,el rango ese hasta 50mm con un 28-105 USM,que sale por poco mas de 200€ y es un gran objetivo.

capitajaume
13/05/07, 13:06:59
Ahora ya si que me has matado del todo pues, estava muy convencido de comprarme el 17-85, por lo del IS y el USM, y ahora ya si que no se que hacer...

Aiiiiii! demasiadas opiniones contradictorias! Colegas que me dicen que me olvide del pisapapeles tu que me lo recomiendas para empezar... pufpuf

antonio1919
13/05/07, 13:19:22
yo me compre el del 18/55 y luego me compre el 17/85 is usm y el pisapapeles de recuerdo

Pepelux
13/05/07, 13:19:25
Jejeje :p

El pisapales es un buen objetivo...la gente no lo quiere porque son muy exigentes.

Pasate por aqui a ver si es tan malo jeje

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=15669

Es un objetivo que se puede decir.....que viene regalado con la camara.

Del 17-85 no hay muy buena critica...mucha aberracion a 17mm...pero es lo que te comento...es la exigencia de cada uno.

Yo creo que el 18-55 es muy bueno para empezar...te ahorras una pasta y con esa diferencia...hay lentes que sin ese IS,dan mejor calidad....a parte...no se si seran tus espectativas...pero si en un futuros quieres acceder a una FF,como la 5D por ejemplo,ese objetivo no te sirve.....pero bueno eso ya es hablar de otra cosa.

Bueno ....yo no quiero liarte jeje,esperemos mas opiniones de la gente....pero lo que yo haria seria eso....gastarme 700€ con el del kit y luego invertir el dinero en otra lente.

Por ejemplo....en mi caso...la 400D + Grip + 18-55 + 28-105 USM....esto te sale rondando el precio por el cual solo pillas la camara con un objetivo.

antonioccmm
13/05/07, 16:35:03
Yo me pille el 17-85 por el estabilizador, y de momento contento, no he probado el pisapapeles, para ver como funciona.

me compre el pack a trves de ofertondigital, me salio por el estilo, pero siempre con el codigo del foro a traves de vigape.

encima si pillas este pack en teoria dan 150 € y 80€ los de canon por lo que no sube tanto.

Para pillarme alguno mas caro siempre hay tiempo ¿no?

El Pirata Robert
13/05/07, 17:49:06
Creo que la eleción es muy buena, quizas te hecho algo atras el dinero pero veras con el tiempo como has hecho una buena inversión.

enricvision
13/05/07, 18:11:45
A señalar que es una buena oferta por 1.172 €, pero no he probado el 17-85mm.
En Casanova cuesta 1.400 €. (IVA incl)
Mi pack 400D+Tamron 17-50mm f/2 1.145 € (IVA incl) (+ 3 ó 4 regalitos importantes) en Nivell 10 (BCN)

Mi inexperta opinión: Estuve mirando varios testeos de expertos y esta óptica la dejé de lado por las aberraciones, pero al ser Canon me dolió mucho. http://www.photozone.de/8Reviews/lenses/canon_1785_456_is/index.htm

Suerte

capitajaume
13/05/07, 18:45:38
No sé la distorsion esa me preocupa, pq un uso sera hacer fotos a edificios pero tan acusado es?

En principio sigo decidido y antes que acabe el dia comprarè jejeje

Ya puestos que accesorios basicos necesitaria?

Lo siento pero es que soy muy novato jeje

antonioccmm
13/05/07, 23:37:39
tarjeta de memoria

funda

alguna bateria

un filtro uv por cada objetivo

un parasol por cada objetivo

y creo que nada mas

:wink: