Ver la Versión Completa : Ya nos tuteamos
fordfebe
15/09/11, 23:23:20
Os dejo otra toma de una empusa de hoy mismo.
Un saludo y buenas fotos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/-7494.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=256356&title=-7494&cat=500)
Un insecto interesante, dificil de descubrir por su mimetismo. Lo veo bien de composición y nitidez.
Un Saludo
fordfebe
16/09/11, 07:10:13
Gracias libra por pasar.
UN saludo.
BLAUDRUM
16/09/11, 09:43:19
Menuda envergadura tiene la criatura !! dolores de cabeza te dio para poder encuadrarla al completo !!.
Buena nitidez, un enfoque correcto. La luz ambiental la veo bien, en su punto, como comenta libra, buena composicion.
UN SALUDO !!!
im-pre-sio-nan-te, o como diría aquel, en dos palabras
impre sionante.
saludos.
fordfebe
16/09/11, 11:39:16
Gracias por pasar y comentar, si que se ponen duras para poder encuadrarlas, tengo otra, yo diría que mejor, pero le corte el extremo de una de sus patas que se le va a hacer, el macro es asi.
Un saludo
juanalfaro
16/09/11, 12:52:01
muy buena la afotillo fordfebe,el bixo muy bien colocado y encuadrado cualquiera diria que le has pagado para que posara jejejej
fordfebe
16/09/11, 16:10:32
Son insectos que no se mueven mucho, debe ser cuando están cazando, porque cuando se empiezan a mover no paran y es difícil de perseguir a pesar de su pequeño tamaño.
Un saludo.
Menuda envergadura tiene la criatura !! dolores de cabeza te dio para poder encuadrarla al completo !!.
Buena nitidez, un enfoque correcto. La luz ambiental la veo bien, en su punto, como comenta libra, buena composicion.
UN SALUDO !!!
Totalmente de acuerdo.
saludos.
fordfebe
17/09/11, 11:25:52
Gracias por pasar y dedicarme vuestro tiempo.
Un saludo.
jobullo
17/09/11, 13:48:49
Precioso ejemplar. Bonita pose te dedicó.
A destacar el foco que has logrado en el plano que contiene cabeza/pinzas/cola.
Excelente nitidez y luz muy bien controlada.
El fondo colabora muy bien para resaltar al insecto.
Muy buena toma.
Saludos
fordfebe
17/09/11, 15:54:01
Están en una mata de orégano, como van creciendo una de las otras dos se ha ido a la mata de al lado.
La verdad que como se donde está cojo el tripode me pongo a buscarla y cuando la tengo localizada, coloco el tripode los flashes y a esperar que se pare para encuadrar, y a probar hasta que sale como la tienes en la cabeza.
Saludos.
Muy buena toma, con el foco clavado en su sitio.
Estupenda !! Tengo cierta envidia ya que en mi zona nunca he visto estos "elementos" tan fotogénicos...
fordfebe
18/09/11, 09:28:52
Gracias a los dos por vuestro tiempo.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com