Ver la Versión Completa : ¡Ya la tengo!
garalar
15/09/11, 23:31:01
¡Por fin!. Ya me ha llegado la cámara que le he comprado ha Juamba( todo un caballero), y estoy más feliz que una perdiz. Hoy ya he tirado unas fotos y la verdad tiene una pinta estupenda. Lo siento pero solo quería "gritar" mi alegría. :p
el tobe
15/09/11, 23:56:35
pues nada enhorabuena por la compra y a lerse el manual y a tirar fotos como un loco.un saludo
cruzma13
16/09/11, 00:25:23
Bienvenido y a disfrutar de este pedazo de camara. Saludos
garalar
16/09/11, 12:09:28
El manual ya está leido, pero no aprendido, en ello estamos. Pero vamos de momento feliz. Es mi primera reflex digital.
Felicidades buena compra... si es la primera muchos deben aprender de tí de ir directamente a por algo decente.
Me alegro, de tu ilusión ahora :foto:
Saludos
YASKO3112
19/09/11, 17:39:31
La disfrutaras, es una buena maquina. Con ella, podras disfrutar, aprender sin ningun tipo de problema. El manual hay que tenerlo muy cerca para hacer las consultas pertinentes. Yo estoy disfrutando mucho y aprendiendo que es de lo que se trata. Suerte.
Es una muy buena máquina compañero. Disfrútala. Me alegra que estés contento.
Un saludo
garalar
26/09/11, 11:19:15
Gracias a todos por los consejos. Sigo estando muy contento y los resultados de la cámara son excelentes... los mios no tanto, pero aquí estamos disfrutando aprendiendo.
Darkangel79
11/10/11, 00:52:41
Camarón, eso es un camarón y no el cantaor de flamenco.
A disfrutarla
Enhorabuena!!! yo tambien acabo de comprarla y despues de mi querida 400d llego la hora de subir un peldaño y despues de unas primeras fotos, la diferencia es grande grande.... a disfrutar!!!!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com