PDA

Ver la Versión Completa : problemas con la pagina



tonyp
15/09/11, 23:38:51
Hola compis, queria preguntaros si alguno teneis problemas con la pagina de canonistas. A mi desde hace un mes no se me abre enbien me daa siempre un mansaje de, listo pero con errores en la pagina, para postear tengo que enviar un mensaje en blanco, me dice quees muy corto, le doy a actulizar, me slta un mensaje de windows diciendo que puedo perderla informacion dela pagina actual......., le doy a aceptar y se me garga bien para poder postera. Toma parrafada, espero que alguien la entienda, es cosa de la pagina? o de my pc?

enricvision
16/09/11, 00:40:36
Ya, eso me pasa desde el último "arreglo"(?), jeje. Pero no me quejo por si me llaman quejicas (y no soy suscriptor y lo poco que coopero). Al final lo acaban arreglando, pero ya a mis años, no sé yo eh?, jajaja. Por cierto, me van a caer los 8.000 y sigo esperando la G12 como detallito por parte de la http://usuarios.multimania.es/ricv/smiles/adorar.gif Admin y he visitado todos sus anuncios publicitarios en mis 10 años, que son tropicientos, y hasta he comprado en "Digitaljuguete-tienda", en "Tamron.com", etc. Ante esa imposibilidad, unos carácteres más "po favo" http://usuarios.multimania.es/ricv/smiles/pray.gif en mi firma para mi ñiño que está enfermitooo!!.

Muchas cosas:
-Se cuelga al cabo de un tiempo (Windows no me da error en IExplorer y es el único foro/page donde me sucede), como pasado 15 min se restablece.
-Ese mardito aviso que no deja de tocar los... las narices. He reconfigurado una Preferencia, pero sin resultados
-Al regresar de una page tarda en recomponer la posición de la pagina.
-Cuando has colgado un post no hace más que mostrar lo escrito en texto bb code, (osea con las etiquetas <....>) al regresar
-Cuando regresabamos de un subforo, en la page principal quedaba encuadrado donde habíamos estado
-Algunas raras veces, al regresar se ha perdido y regresa a la Home (aunque yo no entiendo, supongo que se ha reseteado el Historial de las anteriores pages visitadas)
-Tema galería de imágenes personal, ups, lo dejé de lado, no puedo decir como va la cosa. Sí que estaban en ello.
-Etc

Pocos entendemos de lo que decimos, pero seguro que el programador de esta page se lo ha de saber al dedillo (si es programador de pages web, claro). Siempre le irá bien que comentemos estas cosillas (aunque sea gratis) por si algún día....

Salu2

Etc