PDA

Ver la Versión Completa : Video con la EOS 600



silverio
15/09/11, 23:38:53
Hola . Pienso comprar una 600D , o su equivalente en USA TX...y mi pregunta es si el modelo Yanki graba el vídeo con los parametros compatibles con los TV Europeos , porque tengo entendido que alli usan un tipo diferente al PAL que tenemos en Europa . Gracias .

C4n0n
16/09/11, 02:44:55
Hola . Pienso comprar una 600D , o su equivalente en USA TX...y mi pregunta es si el modelo Yanki graba el vídeo con los parametros compatibles con los TV Europeos , porque tengo entendido que alli usan un tipo diferente al PAL que tenemos en Europa . Gracias .

Si, es compatible con PAL y NTSC.

En el manual lo indica.

silverio
16/09/11, 15:51:28
Gracias , C4n0n .

tulkas84
18/09/11, 14:50:31
Ojo que yo me la acabo de comprar alli y la garantia de usa no cubre en europa (hay bastantes hilos al respecto). Si te la compras en B&H puedes contratar un seguro por 100$ que si que te cubre aqui, incluso caidas, si se te moja o lo que sea.

Miratelo antes no sea que luego te lleves un chasco.

Un saludo!

silverio
18/09/11, 20:00:11
Ojo que yo me la acabo de comprar alli y la garantia de usa no cubre en europa (hay bastantes hilos al respecto). Si te la compras en B&H puedes contratar un seguro por 100$ que si que te cubre aqui, incluso caidas, si se te moja o lo que sea.

Miratelo antes no sea que luego te lleves un chasco.

Un saludo! Gracias por la aclaración . B&H , ¿Que tienda es esa ? Saludos .

C4n0n
19/09/11, 02:31:29
Gracias por la aclaración . B&H , ¿Que tienda es esa ? Saludos .

B&H Photo Video Digital Cameras, Photography, Camcorders (http://www.bhphotovideo.com/)

A mi juicio, la mejor para comprar en EE.UU.