PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Piel

Sky over Sweden
16/09/11, 08:35:59
Como soy tanto de Fauna como de Flora... y ayer no se me dió la Fauna:(.... aqui os dejo una de Flora. Mi tema favorito... Pieles!!!:) Agradezco comentarios. Que tengais todos un Buen Finde!!!

Saludos,

Sky

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Skin_820x547_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=256374&title=skin&cat=501)

Sir_Balto
16/09/11, 09:19:17
Veo un plano demasiado abierto. Las ramas desenfocadas de la izquierda molestan muchísimo, porque además son las que tienen "más color", por así decirlo.

El tema de las texturas de la corteza de los árboles es un tema muy peliagudo pues, si bien siempre las tenemos delante, conseguir que la foto de la corteza del árbol nos diga algo es, cuando menos, difícil... ¡Muy difícil!

Sky over Sweden
16/09/11, 10:15:37
Veo un plano demasiado abierto. Las ramas desenfocadas de la izquierda molestan muchísimo, porque además son las que tienen "más color", por así decirlo.

El tema de las texturas de la corteza de los árboles es un tema muy peliagudo pues, si bien siempre las tenemos delante, conseguir que la foto de la corteza del árbol nos diga algo es, cuando menos, difícil... ¡Muy difícil!

Gracias por tus comentarios Sir_Balto, a mi también me estorban las ramas, pero yo de clonar poco. Este arbol tiene ramas así por doquier y no es facil evadirlas en tomas como esta.

Cuando hago fotos de este estilo, veo estructuras, simbolismo, abstracción, etc. Apenas os voy conociendo como foro de fotografía, y no sé hasta que punto puedo conceptualizar (y me refiero a la foto)... hize planos mas cerrados, pero baje este más "real". Dificil no es lo mismo que imposible, cierto?:wink: Ahi está el reto!:foto:

Saludos,

Sky

Sir_Balto
16/09/11, 10:38:59
Y gran reto es, jejejeje...

Sobre hasta qué punto conceptualizar, bueno, yo diría que los límites se los debe poner cada uno, si quiere hacerlo, y no el foro, siempre que no se atente contra el buen gusto ni contra el respeto del resto del foro :wink:

Sky over Sweden
16/09/11, 12:37:50
Y gran reto es, jejejeje...

Sobre hasta qué punto conceptualizar, bueno, yo diría que los límites se los debe poner cada uno, si quiere hacerlo, y no el foro, siempre que no se atente contra el buen gusto ni contra el respeto del resto del foro :wink:

Gracias por la aclaración y estoy totalmente de acuerdo con lo demás!!!

Saludos,