Ver la Versión Completa : Proteger y camuflar Copito
JAM400D
16/09/11, 10:42:34
Hola.
En Octubre me voy de viaje a la India y al final creo que voy a llevar el 70-200 2.8 IS y claro con el cantazo que da pues quiero llevarlo un poco camuflado.
Buscando por la red he encontrado un articulo que hablar de este mismo asunto, hace referencia a una tobillera de neopreno de decathlon pero que es de hace unos años y este tipo de tobillera ya no la tienen....a ver si me podeis echar un cable y si se os ocurre alguna idea para que vaya tapadito el copito.
saludos y gracias
Rokemaier
16/09/11, 10:58:10
Te vas a la India con el 70-200 2.8 IS, y que?? lo que quieres es ser mas discreto para poder hacer fotos sin que se den cuenta, o hablas de seguridad??
si es para que no se den cuenta, te digo que no le simporta nada o casi nada que les hagas fotos..de hecho te lo piden ellos...y de seguridad, es uno de los paises mas seguros que conozco..
Suerte!
sitomatosis
16/09/11, 13:18:46
Busca en el foro de bricolage seguro que encuentras algo. Siempre puedes enfundarlo en un calcetin.
Un saludo
Venden fundas específicas. Y si no te las pueden hacer a medida:
Protege con neopreno todo tu equipo | Luces y fotos (http://lucesyfotos.es/blog/435/protege-con-neopreno-todo-tu-equipo)
.
Yo en mis tiempos utilice un calcetin, le cortas un extremo y se lo enfundas al 70-200.
salu2
afodecor
16/09/11, 23:30:26
Yo compré una rodillera en esa tienda le di forma con un cuter un poco incomodo pero bien.
Gutierres
19/09/11, 20:54:54
Para esas fotos, no crees que llamaras mas la atención uniformando al copito de esa guisa?
JAM400D
20/09/11, 11:37:20
Me refiero a seguridad....de camuflaje da más cante todavia jajajja....buscaré una funda negra o calcetín como decis
gracias
Rokemaier
20/09/11, 11:59:16
Me refiero a seguridad....de camuflaje da más cante todavia jajajja....buscaré una funda negra o calcetín como decis
gracias
Si es por seguridad, como te comenté, olvidate, no hay ningun problema...he andado callejeando con una 5d mark II y un 300mm, y todo son caras amables y de sorpresa, un mes entero en la calle y ni una vez he tenido un problema. De nuevo, yo sólo lo haría por que no te vean y poder sacar fotos sin que se enteren, pero que la seguridad sea tu ultima preocupación en la india, en serio.
Saludos
dgcampillo
20/09/11, 12:55:43
Si es por seguridad, como te comenté, olvidate, no hay ningun problema...he andado callejeando con una 5d mark II y un 300mm, y todo son caras amables y de sorpresa, un mes entero en la calle y ni una vez he tenido un problema. De nuevo, yo sólo lo haría por que no te vean y poder sacar fotos sin que se enteren, pero que la seguridad sea tu ultima preocupación en la india, en serio.
Saludos
Totalmente de acuerdo. Yo estuve 20 días y en ningún momento sufrí ni por mi integridad ni por la de mi equipo. Es un país seguro, muy seguro... en el que debes alejarte de esos miedos ya antes de ir.
Eso sí, como en todos lados, no debes perder de vista tus cosas ni dejarlas sin atención.
Saludos
carlosturco
20/09/11, 13:17:53
En la India te puedes esperar que te timen, tienen mil trucos para sacarte la pasta, en casos extremos pueden llegar al caso de un restaurante que "envenenaban" a sus clientes para enviarlos a un hospital y cobrar del seguro, se descubrió porque se pasaron con la dosis en una pareja irlandesa y los mataron. Robos con violencia es más fácil que te pase en la puerta de tu casa... eso si, no te separes un segundo de tu equipo, aunque esto es algo básico en cualquier sitio.
De todas formas yo pensaría seriamente si te vale la pena cargar con ese peso, yo acabo de volver de un mes en Birmania y llevé el 16-35 y un 85 fijo, hubiera agradecido el 70-200 en alguna ocasión, claro, pero mi espalda me habría mandado más lejos aun si me lo llevo. Por mi experiencia, y sobre todo en un pais donde la gente es tan abierta a ser fotografiada, el tele es lo que menos usas.
Disfrutalo!!!
JAM400D
20/09/11, 16:54:59
Me quedo más tranquilo con vuestras respuestas.
Que os llevariais
Tengo
Fisheye Tokina 10-17
Tamron 17-50
Canon 85 1.8
Canon 135 2.0
Canon 70-200 2.8 is
Estoy pensando en llevarme un flash para hacer strobist, me encanta jeje
pero no se si llevarlo..
graciassssss
Rokemaier
20/09/11, 17:02:21
Me quedo más tranquilo con vuestras respuestas.
Que os llevariais
Tengo
Fisheye Tokina 10-17
Tamron 17-50
Canon 85 1.8
Canon 135 2.0
Canon 70-200 2.8 is
Estoy pensando en llevarme un flash para hacer strobist, me encanta jeje
pero no se si llevarlo..
graciassssss
Si sigues teniendo la 50d, el haría un 17-50+ 135 f2(tele largo), ya no usarás nada más....
su tiene FF(entiendo que no), no entiendo ni veo nada mejor que el 85 1.8
De strobist, yo me olvidaría, y del 70-200 2.8 IS tambien. yo llevé un 300 que no usé nunca, pero con el 135 vas que chutas...
Saludos
Juanjo34
22/09/11, 00:25:32
Si puedes llevatelo todo, nunca sabes lo que te puedes encontrar.
Rokemaier
22/09/11, 09:48:20
Si puedes llevatelo todo, nunca sabes lo que te puedes encontrar.
Ahhh yo si sé lo que te puedes encontrar: Calor, mucho calor, sudor, polvo en el aire(que a tu sensor en cada cambio le sentará fatal), y ganas de haberte llevado una compacta. Palabra de una persona que pensaba como tú
A ver yo tengo ese mismo dilema pero no voy a la India sino a Mexico y CostaRica, asi que si alguien ofrece mas posibilidades de enfundar el 70-200 de color negro o osucuro se lo agradeceria! Saludos
Yo creo que mejro decir que tipo de fotos quieres hacer, ¿fauna?, ¿urbana? vas a andar por la ciudad , te vas a internar enla selva,
Pienso que tanto para la India como Costa Rica si va hacer fotografía de naturaleza el tele es imprescindible.
Un saludo desde Coruña.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com