PDA

Ver la Versión Completa : Tempus fugit...



esponjosito
16/09/11, 12:44:43
Otra reflexion...
espero que os guste!:wink:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/08122009-_MG_9296.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=256397&title=08122009mg-9296&cat=500)
Esta tal cual la tome...no tiene manipulacion de nada...

SasigaPhoto
16/09/11, 12:54:20
Me encanta esta fotografía, hace reflexionar sobre el ritmo trepidante de las ciudades.

gayolopez
16/09/11, 22:41:37
Muy interesante...el primer pensamiento ha sido: "otro que ha caído en las garras del potochó", pero me reconforta ver que es un reflejo natural, lo que para mí le da un plus a la foto (vamos, que si no, no lo consideraría foto)
Yo me curraría más el contraste, a ver si se le puede dar más vida.

Un saludo.

erkiyo
16/09/11, 22:45:37
Me gusta, es muy elegante y bien vista. Dale algo más de contraste para sacar un poco de textura como dice Gayolopez.
Saludos

esponjosito
17/09/11, 11:52:45
Me encanta esta fotografía, hace reflexionar sobre el ritmo trepidante de las ciudades.
gracias por el comentario, me alegra que te lleve a pensar...:wink:

esponjosito
17/09/11, 11:59:24
Muy interesante...el primer pensamiento ha sido: "otro que ha caído en las garras del potochó", pero me reconforta ver que es un reflejo natural, lo que para mí le da un plus a la foto (vamos, que si no, no lo consideraría foto)
Yo me curraría más el contraste, a ver si se le puede dar más vida.

Un saludo.
gracias gayo!la verdad es que no soy de retocar mucho(ni poco a veces), y sobre todo con una filosofia totalmente distinta al corta pega..., si un paisaje no tiene nubes y quiero nubes, puees vuelvo otro dia..., a lo mejor hay gente que piensa que es un atraso, pero creo que la foto en si no es solo un resultado, sino un proceso y una conjuncion de elementos, si estos no aparecen, pues espero a que asi sea!
La imagen es tambien fruto de la casualidad: ibamos paseando( es N York), y los escaparates estaban asi adornados, era navidad, me fije y vi que quedaba bonito el juego con el edificio de detras y plas! asi la hice...
por cierto, ya se porque no me salian los exif antes, los tenia minimizados en lightroom...
un saludo y gracias por pasar!

esponjosito
17/09/11, 12:00:49
Me gusta, es muy elegante y bien vista. Dale algo más de contraste para sacar un poco de textura como dice Gayolopez.
Saludos
gracias por tu opinion, me alegra lo que dices de la foto...
A ver si tengo un rato y pruebo otro contraste...
saludos

Pokute
17/09/11, 12:41:39
Muy buena toma, transmite justo lo que se pretende, saludos

esponjosito
18/09/11, 12:24:56
Muy buena toma, transmite justo lo que se pretende, saludos
Muchas gracias, un saludo!

Rodericus
23/09/11, 05:54:53
Me gusta mucho. Quizá, además del contraste, trataría de corregir un poco la perspectiva para enderezar el edificio en la medida de lo posible.

Saludos.

esponjosito
23/09/11, 09:50:18
Me gusta mucho. Quizá, además del contraste, trataría de corregir un poco la perspectiva para enderezar el edificio en la medida de lo posible.

Saludos.
Gracias por entrar!
en cuanto a la perspectiva, creo que si intento enderezarlo se me moveran los relojes, y al estar estos en primer plano hara un efecto raro...:(

Javi_SuperStar
23/09/11, 13:03:16
Una foto muy bien vista, como te dijeron da que pensar.

Toniguasch
23/09/11, 22:41:10
Hola
Bien vista y con mesaje jeje yo tambien me he fijado en lo de la prespectiva y tambien mi primer pensamiento ha sido como tu pero la he cargado en el phtoshop y con la herramiento de recortar he conseguido arraglar la prespectiva sin cargarme los relojes, pruebalo quizas te guste más como queda
saludos

esponjosito
24/09/11, 13:00:54
Una foto muy bien vista, como te dijeron da que pensar.
muchas gracias por comentar!

esponjosito
24/09/11, 13:02:51
Hola
Bien vista y con mesaje jeje yo tambien me he fijado en lo de la prespectiva y tambien mi primer pensamiento ha sido como tu pero la he cargado en el phtoshop y con la herramiento de recortar he conseguido arraglar la prespectiva sin cargarme los relojes, pruebalo quizas te guste más como queda
saludos
voy a ver si la cuadro, pero te agradezco si cuelgas tu ejemplo de retoque...

Toniguasch
25/09/11, 00:42:25
http://img823.imageshack.us/img823/3541/pruebane.jpg
De photoshop se poco pero me ha salido esto
ya me dirás que te parece
Saludos

esponjosito
25/09/11, 11:00:26
De photoshop se poco pero me ha salido esto
ya me dirás que te parece
Saludos
Pues la primera vez que la he visto me ha gustado, la verdad es que si queda bien corregida la distorsion, pero al poner una al lado de la otra la verdad no se cual elegir...:(, la tuya esta perfecta, pero se pierde algun reloj, y la profundidad de la perspectiva...
No se cual escoger!!!!

Toniguasch
26/09/11, 17:45:30
Tienes razón con la correccion perece que pierde profundidad, los relojes estan los mismos pero achatados, deformando una parte y reformando otra, asi no acabamos nunca jejeje de todas formas me gusta mucho tu toma
Gracias por compartir

esponjosito
26/09/11, 23:12:59
Tienes razón con la correccion perece que pierde profundidad, los relojes estan los mismos pero achatados, deformando una parte y reformando otra, asi no acabamos nunca jejeje de todas formas me gusta mucho tu toma
Gracias por compartir
Gracias a ti de nuevo, por haberte tomado el tiempo y la molestia de retocarla!!
un saludo:)

minervo_
27/09/11, 12:08:47
Yo prefiero la original, lo único que recortaría esos pequeños trozos de ventana que se ven en la parte superior.
Anímate a ponerla en b/n creo que quedaría mejor.
saludos