PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Torres de kio



ivan230
16/09/11, 16:19:06
Bueno pues aqui os dejo una foto que tome hace ya un tiempo a ver que os parece Saludos

http://farm7.static.flickr.com/6194/6049689664_6b2463df8f_b.jpg

jlandro
17/09/11, 11:27:58
Añado los datos EXIF, ya que en otro caso sólo se ve el resultado.

Te puedo decir que la foto a mi no convenzo, y trataré de explicarte porque:
- El procesado a b/n me parece es muy agresivo, con lo que se pierden texturas, y el obelisco dorado no esta correctamente seleccionado, hay una parte de él que conserva color. Igual que parte de la figura de abajo conserva color.
- La composición me resulta rara porque los dos edificios de los lados rompen totalmente la simetría que parece que quieres resaltar en la foto. Y por otro lado el obelisco está mas cerca de la torre izquierda que de la derecha. Por último, el fotografo en las escaleras no aporta nada y distrae la atención.

Sólo decirte que todo lo que te digo no deja de ser una opinión personal desde la más total de las ignorancias.

Un saludo.:afoto

rocner
17/09/11, 11:36:12
Bueno, todo lo que te ha dicho jlandro es lo que te iba a decir yo. Además, se ven los bordes del objetivo en las esquinas, que con el tampón de clonar tiene fácil solución. Un saludo

Frantequera
18/09/11, 19:17:11
Añado los datos EXIF, ya que en otro caso sólo se ve el resultado.

Te puedo decir que la foto a mi no convenzo, y trataré de explicarte porque:
- El procesado a b/n me parece es muy agresivo, con lo que se pierden texturas, y el obelisco dorado no esta correctamente seleccionado, hay una parte de él que conserva color. Igual que parte de la figura de abajo conserva color.
- La composición me resulta rara porque los dos edificios de los lados rompen totalmente la simetría que parece que quieres resaltar en la foto. Y por otro lado el obelisco está mas cerca de la torre izquierda que de la derecha. Por último, el fotografo en las escaleras no aporta nada y distrae la atención.

Sólo decirte que todo lo que te digo no deja de ser una opinión personal desde la más total de las ignorancias.

Un saludo.:afoto

Yo añado que está oscura. Se pierde la figura humana.