PDA

Ver la Versión Completa : Tragaderas...

parestesias
16/09/11, 19:12:09
La mañana tocaba a su fin en los marjales, recojo y vuelvo con toa la caló (ya sabéis lo que ha caido este mesecito de agosto...bueno y lo que sigue cayendo). Los días anteriores ya había visto culebras de agua muertas e hinchadas en algunos canales (por cierto, el sistema de canales y acequias en estas zonas de Valencia es alucinante, parece muy simple pero no lo es, pero bueno, no es el momento). Llegando ya al final del trayecto veo también un pez muerto "vaya, por qué se morirán..."..."uy qué postura más rara tiene, como de pie subido a la pared de...coño, si se lo está comiendo una culebra!!!". En el rato que le estuve fotografiando (no tuve paciencia de esperar a que terminara el proceso pero habría estado bien, bueno lo que no tenía era "permiso" porque mi mujer y las niñas me esperaban en el apartamento para ir a la playa, era la condición para poder salir a hacer fotos...estar prontito de vuelta para montar el campamento en la playa:() avanzó el espacio que ocupa el ojo del pez, que fué dejando de verse, pero no sé si al llegar a la zona de las agallas pudo continuar, supongo que sí porque era una culebra de agua pero de las hermosas, y éso da de sí que es un gusto. Bueno, pues para que veáis lo que son capaces de comerse algunos y algunas :)

http://img231.imageshack.us/img231/731/trago33.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/231/trago33.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

y un "detalle":

http://img38.imageshack.us/img38/7104/trago4.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/38/trago4.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Zianra
16/09/11, 19:34:58
Desde luego lo que llegas a ver..desde luego que tragar seguro que se lo tragaria.. aunque parezca raro.

Buena nitidez y bien sacado.

saludos.

fordfebe
16/09/11, 19:39:36
Estais seguros que eso le entra, buen documento, lo que tiene el madrugar.
Un saludo.

Extremadrileño
16/09/11, 20:06:38
Vaya momentazo has pillado!. La paciencia es la madre de la ciencia dicen por ahí, y tú con tu paciencia nos regalas estos documentos tan valiosos y que al menos a mí me hace disfrutar y aprender aún más de esta afición.
Saludos!!

deivid
16/09/11, 22:32:52
JOder Andres me da hasta miedo cada vez que abro un post iniciado por Parestesias .

POr dios que momento !!!!!!!!!!!!! Si te digo la verdad por haber podido hacerle el reporcompleto me dejo que me meta mi mujer de collejas y quedarme el dia siguiente en casa castigado jajajajajajajaja.
Pero la familia hay que mantenerla en pie eso está claro .
UN slaudo .
Deivid.

falconeti
17/09/11, 10:46:06
¡Qué escena más alucinante!. De esto no me habías comentado nada. Y encima dices que no le hiciste el reportaje completo por no sé qué de la playa... ¡te mataré!. Sólo de pensar lo bien que graba en vídeo la 7D y el cacho escena que tenías delante... ¡y te vas a la playa!. Pero qué pedazo de mam...

parestesias
17/09/11, 10:50:42
Joder ahora que lo pienso y me lo estáis diciendo, me estoy arrepintiendo de no haberme quedado un rato más....desde luego ella no se iba a ir, estaba tan agusto al sol y tragando y no había nada que la pudiera molestar donde estaba, cachis...

aurantiaca
18/09/11, 09:54:47
Yo me hubiera quedado solo por ver si le entraba la carpa. Bonito documento.
Salu2.

vip
18/09/11, 10:15:51
Parece increíble que se pueda tragar ese pedazo de pez. :o
Momentazo.
Saludos.

zalo
18/09/11, 12:14:42
Todo un momentazo, lo malo de esperar es que seguramente le llevaría mucho tiempo tragarse ese pedazo pez.

mrlalo
18/09/11, 12:33:04
Vaya foto tan espectacular, enhorabuena pero algunas veces merece la pena llevarse algún coscorrón. saludos.....

duckyshark
18/09/11, 20:56:09
Vaya momentazo, ejejej y vaya con la culebra, tenia comida para una semana.

parestesias
18/09/11, 21:35:36
Venga, coño, decidme alguno que lo entendéis, un poco por lo menos como Zalo, que al menos dice que habría merecido al pena esperar pero habría sido mucho tiempo, o mejor aún que teniendo mujer e hijas pequeñas lo mejor que pude hacer es irme para casita, que bastante me estoy arrepintiendo ya, ....jejeje.

Zianra
18/09/11, 23:41:14
Haber Parestesias, YO mi opinion al caso no la he dado , porque no la creia necesaria, pero mira me voy a mojar..jejeje

La verdad que en mi opinion y segun tu gusto fotografico.. has hecho lo correpto..A parte de los gustos que cada uno tengamos, tambien hay que dedicarle a la familia un poco, y como ya has dicho otras veces, que fue un pacto con la parienta ( al medidodia playa) Pues has cumplido y no hay nada por lo que arrepentirse.. seguro si lo hicieses algun dia te arrepentirias de no haber disfrutado de tu hija/o mas , ahora que es pequeño/a ( no se) que cuando sea mayor.. ya no querra nada contigo, tendra sus amistades.

Para mi sinceramente te has portado correctamente.. ademas como dice Zalo , en 2 minutos no se lo tragaria.. y al final te encuentras con la parienta , con la cara muy larga y con razon..

Si tu disfrutas , ellas tambien tienen derecho..

saludos y recuerda que el momento lo has tenido y vivido.

Puñetas
19/09/11, 23:15:47
Jo, tío. Veo que sigues pillando todo tipo de bichos y en unos momentazos alucinantes.

En cuanto a haberte quedado o no.... en fin; yo como sabes llevo poco tiempo casado y "entodavía" no tengo descendencia, y aún así... no habría tenido huevxxs a hacerla esperar más. Se puede lo que se puede y hasta donde se puede, y el resto es suicidio :p.

Como pulida de las fotos (brutales, cómo no), yo les daría algo más de contraste para realzar la escena, que están muy pardas.

Un saludote.

parestesias
20/09/11, 09:49:04
Gracias por los apoyos, chavales :descompuesto, veo que me comprendéis. En serio, la cosa era lenta de tragar, y lo mismo yo al llegar a casa me habría tenido que tragar una toalla de playa, pongamos, igual de lentamente. Además ya iba de vuelta al coche a paso ligero y me quedaban 45min de carretera hasta llegar...ésto fué un regalo de la casualidad que aproveché. Un saludo.:wink:

falconeti
20/09/11, 10:00:36
Que no; que no. Que yo conozco a tu mujer y es una Santa. Que se tiene el cielo ganao contigo. Que hubiera bastado con una simple llamada de móvil contándole el avistamiento y ella misma te hubiera animado a que hicieras un buen reportaje con video incluido. Lo que pasa es que te gusta la playa más que a un tonto un lápiz y no veías el momento de chapotear en las olitas y luego rebozarte en la arena como una croqueta. Insisto: ¡no tienes perdón!. Y cuanto antes lo asumas, será mejor para tu conciencia.
En fin...

nikomg
20/09/11, 10:25:07
La fotografía no tiene desperdicio... y en la encuesta que se ha montado, yo creo que hiciste bien en marcharte, de hecho, creo que si vuelves allí todavía se lo está tragando, porque entre lo lento que comen, y el pedazo de sushi que se está metiendo, tenía para rato:p
Un saludo.

GenaroMP
20/09/11, 10:37:12
Las fotos son muy buenas.si tienes alguna otra de cuando esta termirminando el festÍn.me gustarÍa verla.un saluso.

genarox1
20/09/11, 23:24:58
saludos.yo solo se que hiciste bien,a la mia le pasa lo mismo y te llegas a tardar!!!!!!.la foto estupenda