Ver la Versión Completa : Aprendiz Aburrida
Sky over Sweden
16/09/11, 19:53:14
Pobrecilla, despues de casi tres semanas de lluvia es normal que lo esté, sabe que cuando llegue el invierno, no le apetecerá salir de casa.
Os dejo otra foto de Zerlina, más que todo práctica de blancos, sin importar mucho el fondo. Dejó de llover por un momento y el astro rey se asomó calentándonos un poquillo... aproveché que mi modelo estaba pensativa. La he subexpuesto para ver que tal iba y la he recortado para que no perdiera tanto al reducirla. Comentarios y críticas serán bien recibidos.
Saludos,
Sky
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Zerlina_2-.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=256432&title=aburrida&cat=501)
Sir_Balto
17/09/11, 18:05:49
Oye, que digo yo que yo aquí en casa tengo a tres gatas locas (de pelo corto, eso sí) con las que seguro que no se aburría...
¡¡¡AAaaaaaaaaaaaay omá qué ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡Dios, qué preciosidad de gata! Lo siento, es que siento verdadera predilección por esta raza... Ayns!!!:oops:
Bien el ángulo de la toma y el foco en los ojos, destaca sobre el fondo pero este tiene elemento no suficientemente desenfocados como para que no distraigan, supongo que por ello has escogido ese f 5,6 con 1/2000s
Sky over Sweden
18/09/11, 17:44:37
Oye, que digo yo que yo aquí en casa tengo a tres gatas locas (de pelo corto, eso sí) con las que seguro que no se aburría...
¡¡¡AAaaaaaaaaaaaay omá qué ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡Dios, qué preciosidad de gata! Lo siento, es que siento verdadera predilección por esta raza... Ayns!!!:oops:
Seguro que se lo pasarian bien!!!:p:p:p Gracias Sir_Balto, puedo ver que te ha cautivado... como a todos nosotros!!! No podría decir cuantas fotos le he hecho y lo mejor es que disfruta con la cámara!!!
Saludos,
Sky
Sky over Sweden
18/09/11, 17:55:05
Bien el ángulo de la toma y el foco en los ojos, destaca sobre el fondo pero este tiene elemento no suficientemente desenfocados como para que no distraigan, supongo que por ello has escogido ese f 5,6 con 1/2000s
Suelo hacer fondos desenfocados (aunque no son Canon) y no hice enfasis en aumentarlo en esta foto, estaba más por lo que me está costando, controlar la luz para no quemar los blancos. Creo que es primera vez que veo el color real de Zerlina (mi gata) en una foto hecha con la 300D... que no es blanco-blanco, si no un blanco roto. Aunque soy nueva en el foro, llevo tiempo leyéndoles, y para mi es un honor tu comentario, gracias!
Saludos desde una fría pero cálida Suecia!!!
Sky
Sir_Balto
18/09/11, 19:05:03
Pues claro que sí. Tanto los Maine Coon como los Bosques de Noruega como los Bosques de Siberia me han vuelto siempre loco.
No obstante, según mi mujer, esta preciosidad que nos presentas se parece más a un Bosque Siberiano que a un Bosque de Noruega. ¿Puedes sacarnos de la duda? (Como ahora me digas que es un Maine Coon me parto de risa, jejeje... :wink: )
Sky over Sweden
18/09/11, 20:27:30
Pues claro que sí. Tanto los Maine Coon como los Bosques de Noruega como los Bosques de Siberia me han vuelto siempre loco.
No obstante, según mi mujer, esta preciosidad que nos presentas se parece más a un Bosque Siberiano que a un Bosque de Noruega. ¿Puedes sacarnos de la duda? (Como ahora me digas que es un Maine Coon me parto de risa, jejeje... :wink: )
Creo que me he adelantado a tu pregunta y con todo respeto esta tarde te he enviado un mail al correo que tienes aqui en el foro. Ahi te comenté que Zerlina es una Maine Coon (comprada en un criadero de Stockholm) y te anexé algunas fotos para que veas su tama#o. Espero que tu y tu chica las disfruteis!!!!
Ahora te enviaré un link donde te explica la diferencias entre las tres razas... el Maine Coon es el más grande de los tres.
Saludos,
Sky
Sir_Balto
18/09/11, 20:33:37
Sí, eso sí que lo sabía (que el Maine Coon es el más grande) y el Bosque Siberiano el más pequeño. Tenemos amistades con Bosques, pero nunca he visto en persona un Maine Coon. Tiene que ser impresionante!
Sky over Sweden
18/09/11, 20:55:52
Si que lo es!!!! ... y estoy tan acostumbrada a verla... que las otras razas, los gatos de tama#o "normal"... los veo tan peque#os... ; )
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com