Ver la Versión Completa : Dame Caña A mi me gusta, y a ti???
croman32
16/09/11, 20:01:04
Hola compañeros, me gustaria saber donde mejorar en cada foto.... gracias de antemano
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_8736-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=256436&title=a-mi-me-gustan-y-a-ti-2c-desde-cala-la-barraca3f-3f-3f-3f&cat=501)
Esta es la otra version sin recortar.... tambien he retocado la caida a la izquierda....
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/barcamodif.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=256886&title=barcamodif&cat=500)
No tengo mucha idea del fotoshop... pero ahi va mi version a ver k os parece... me imagino que se puede hacer mejor... ideas???
Las rocas de la playa dan la sensación de que la toma esta caída, pero por el resto la veo perfecta, la luz es impresionante
croman32
17/09/11, 15:38:24
Esa era mi impresion tambien... pero como no me gusta retocar las fotos con fotoshop... pues asi se ha kedado...
gracias
dalamar
17/09/11, 17:03:57
Me gusta mucho.
La foto realmente no está caida, ya que la linea del horizonte si que está recta. Lo que provoca ese efecto es la playa de piedras. Pero no creo que tenga un facil arreglo en PS.
La compo muy buena y el tratamiento de la luz espectacular
Muy bonita la foto y su composicion
Te ha quedado muy bien pero has quemado las luces altas. No se si con un poco menos de luz y algo de fotochop la mejorarías. Saludos
Unos colores muy agradables de ver. Pero también coincido en que molesta la linea de playa y la posición de la barca, provoca un efecto de inclinación de la toma que realmente no tiene pero que molesta a la hora de verla.
cardenas
17/09/11, 23:25:33
muy bonita.un saludo
malakayy
19/09/11, 14:32:38
Estoy con los compañeros.. esa linea de piedras me molestan..pero la foto en si me gusta.... saludos
Veo el reflejo del sol muy centrado y rompiendo la línea que hace la barca hacia el islote.
El horizonte separándose de la línea de playa hacía la derecha y la barca apuntando hacia el otro, me dejan bizco :cunao
Pero tampoco me hagas caso que no tengo ni pajolera de composición :D
bellomauriciano
19/09/11, 21:08:02
Me parece una muy buena toma, me gusta la composición y la tranquilidad que trasmite.
croman32
21/09/11, 08:08:22
que os parece la version 2a?????
gracias
dirocris
21/09/11, 11:55:24
Hola:
a mi me gusta más la primera con ese recorte que elimina la costa rocosa de la izquierda y que creo que distrae un poco.
no veo necesario "enderezar la linea de piedras" puesto que la del horizonte parece que no esta caida, además se nota un poco el clonado por la repetición cercana de piedrecillas cerca de la orilla
Lo que más me gusta es el encuadre y la composición de la primera y sobre todo la barca apuntando directamente a la isla como queriendo irse hacia ella. Es realmente la isla el punto fuerte de esta imagen al menos asi lo veo yo.
un saludo
jose angel
21/09/11, 12:27:30
No me hace mucha gracia la foto, a parte de las cuestiones técnicas que los compañeros del foro digan, en general la foto no me gusta mucho, una barca con el mar que no se sabe si esta congelado o es una llanura, no me dice gran cosa la foto
BorjaMoreno
22/09/11, 19:48:54
muy buena compo! te felicito
croman32
22/09/11, 22:51:24
Gracias por comentar... es una gran ayuda tener las opiniones de los compañeros..... un saludo
Me gusta; quizá veo la luz y reflejo demasiado centrados y un poco quemados, pero buena toma. Me gusta.
Toniguasch
23/09/11, 22:18:10
felicidades por esa toma
Saludos
gacastro
23/09/11, 23:36:55
No se si sera mi monitor pero el balace de blancos no lo veo del todo correcto, lo veo un poco azulado, lo que con esa hora del día no se explica mucho pero no se, el bote lo veo con un toque de azul, por lo demas la toma me gusta la 2 mas que la 1.
Si inclinas la foto un poco, o sea haces que caiga hacia el otro lado expresamente quizas el efecto óptico de mas la idea de horizontalidad no se me ocurre que podrías probar a ver si funciona.
eljose81
24/09/11, 02:39:27
Me gustan las dos!!
Desde luego la cala barraca o porticxol en Javea es asombrosa. Por poner un pero el balance de blanco y poco mas esa barca se merece mejor luz ;-)
enaranda
24/09/11, 23:18:31
Un minuto de exposición. El agua ha quedado con un efecto seda estupendo. Me gusta mas la primera aunque tenga el horizonte inclinado.
photunes
25/09/11, 00:51:32
muy buena captura.. me gusta muchisimo
salieta
04/10/11, 15:42:01
Me gusta más la primera, en la segunda se nota muchisimo que has usado el tampon de clonar en la inclinacion de las piedras...
JOSSMAN
04/10/11, 15:55:17
Me gusta más la primera sin la roca de la izquierda. Mejorar, lo que es mejorar creo que no se puede mucho. Muy buena foto, enhorabuena
Para mi la foto esta perfecta, ni esta caida, ni esta centrada, la linea del agua es la que lo dice todo, esta recta y por arriba queda un tercio.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com